1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q135 en lugar de Q1,700 por 40 Tratamientos para Eliminar Exceso de Grasa de Brazos, Espalda y Axilas: 6 Lipoláser + 6 Mesoterapias Tópicas + 6 Mascarillas + 6 Aplicaciones de Vitamina E + 6 Masajes Reductores + 10 Shots Quema-Grasa!

Vellaform
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 17/06/2019 11:45 PM

¡Moldea tus brazos, elimina los rollitos de la espalda y el exceso de grasa de las axilas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al:

 

C.C. Gran Plaza: Teléfono: 6685-2324 WhatsApp: 4835-9747.

Centro Comercial Eco Los Álamos: Teléfono: 2448-2978 WhatsApp: 4832-5865.

Centro Comercial Los Cedros: Teléfono: 2479-4789 WhatsApp: 5804-3967.

 

La cancelación de la cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación. Debes llegar con 15 minutos de anticipación a tu cita.

 

Horario:

C.C. Gran Plaza: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados: 8:00am a 4:00pm.

Centro Comercial Eco Los Álamos: lunes a viernes de 9:00am a 8:00pm

Centro Comercial Los Cedros: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 a 3:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas o promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

40 tratamientos de vanguardia que, de forma fácil y rápida, eliminarán la grasa acumulada en brazos, espalda y axilas—piensa en la emoción de deshacerte de esos molestos rollitos sin extenuantes rutinas de dolorosos ejercicios.

 

6 lipoláser—utiliza tecnología láser para quemar pequeños volúmenes de grasa y contraer la piel flácida mejorando el aspecto y tonicidad de los músculos.

 

6 mesoterapias tópicas—aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo propiciar la regeneración celular para dar un aspecto más joven y más tonificado a los contornos del cuerpo.

 

6 masajes reductores—con movimientos manuales rápidos y firmes sobre los “rollitos” se destruirán la grasa acumulada en la piel. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Los brazos, espalda y axila son de esas áreas del cuerpo muy propensas a acumular grasa formando esos molestos “rollitos” tan difíciles de eliminar (aun cuando hagas ejercicio) ¡y que mal se ven al usar una blusa ajustada y sin mangas! Con el cupón de hoy, te ayudamos a solventar este problema.

 

¿Qué es?

Aplicarán los siguientes tratamientos de manera localizada sobre los brazos, espalda y axila para ayudarte a quemar grasa:

 

6 Lipoláser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa de las piernas, se atenúa la flacidez y se pierde el volumen.

 

6 Mesoterapias Tópicas: método en el que se aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de recomponer la piel y propiciar la regeneración celular.

 

6 Mascarillas de Gel Termogénico: degrada las grasas (triglicéridos), almacenadas en los adipocitos, por medio de un aumento de la temperatura local que se realiza con vendas calientes.

 

6 Masajes Reductores: Favorece a la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo entre otras ventajas.

 

10 Shots Quema-Grasa: desintoxica la sangre eliminando impurezas, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y actúa como antioxidante.

 

6 Aplicaciones de Vitamina E.

 

¿Por qué recomendamos a Vellaform?

VELLAFORM es una empresa 100% guatemalteca comprometidos con ofrecerte el mejor de los servicios, para ello cuentan con un equipo de personas altamente capacitadas que te asesorarán en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, reducción de medidas, pérdida de peso, masajes relajantes y muchos servicios más para cuidar de tu belleza y salud. Actualmente cuentan con clínicas en tres diferentes ubicaciones, lo que les permite brindar el servicio de calidad que les caracteriza, cada vez acercándose más a sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

 

-Km. 14.5 Carretera a El Salvador C.C. Gran Plaza, local 1

- Km 16.5 Carretera a Villa Canales, Centro Comercial Eco Centro Los Alamos L#25.

- Calzada Atanacio Tzul, Centro Comercial Los Cedros Local #15

Q135.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,700.00
Descuento
92%
Ahorras
Q1,565.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/05/2019
25 Comprados

Vellaform

Kilómetro 14.5 Car. a El Salvador C.C. Gran Plaza Santa Catarina Pinula, Guatemala 01051

Otras Ofertas