1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q249 en Lugar de Q3,500 por 40 Tratamientos para Levantamiento de Glúteos: 10 Masajes Manuales + 10 Electroestimulaciones + 10 Radiofrecuencias + 10 Copas Delfín!

Beautiful Silhouette
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

10 Copas delfín—se aplica para levantar y aumentar el tejido muscular por medio de copas en el glúteo. Una de las mejores alternativas para moldear, levantar y trabajar la flacidez.

 

10 Electroestimulaciones—contrae el musculo rítmicamente, proporcionando, firmeza y desarrollo con el fin de reafirmar, levantar, modelar el glúteo y atenuar la celulitis.

 

10 Radiofrecuencias—mejora la flacidez de los glúteos, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto revitalizado y definido.

 

10 masajes manuales—poseen un gran efecto drenante y de eliminación de grasas, además de moldear su forma y levantarlos.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

¿Por qué lo necesitas?

 

Redondos, pero no tan grandes; firmes, pero no demasiado musculosos; pequeños, pero no planos; en fin…todas las mujeres deseamos glúteos de ensueño, pero esculpir el trasero perfecto necesita o de mucho ejercicio o de mucho dinero para costosas cirugías. Para tu suerte te traemos este cupón que te dejará unos glúteos firmes, tonificados y redondos sin esfuerzo.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un tratamiento completo de levantamiento de glúteos, diseñado para ayudar a reducir la flaccidez, tonificar, dar firmeza y mejorar el tono muscular. Tratamientos que te harán lucir unos glúteos firmes, tonificados y de aspecto compacto. Incluye:

 

10 masajes de glúteos 

10 Electroestimulaciones 

10 Radiofrecuencias 

10 Copas delfín 

 

Masaje manual: Estos masajes poseen un gran efecto drenante y de eliminación de grasas en todo el contorno en la zona a tratar. En este caso va amoldando el glúteo como también levantándolo ya que es uno de los músculos más grandes del cuerpo humano tiene la posibilidad de trabajarse con resultados efectivos.

 

Electroestimulación: (ondas rusas) mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Por lo tanto, tonifica la musculatura en la zona.

 

Radiofrecuencia: Los tratamientos de RF para tensado de la piel funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista.

 

Copas Glúteas (Delfín): Esta técnica se aplica para levantar y aumentar el tejido muscular por medio de copas considerada como una de las mejores alternativas terapéuticas para moldear, levantar y trabajar el reposicionamiento del glúteo.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette Stetik?

 

Beautiful Silhouette Stetik es una clínica de estética guatemalteca para hombres y mujeres (Beauty’s) con más de 11 años de experiencia dedicado a tratamientos no invasivos en el área corporal y facial. Se evalúa a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y en base a ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, trabaja con personal capacitados en las diferentes áreas. 

 

¿Cómo llegar?

 

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

 

Zona 10: 10a. Ave. 18-02 C.C. Prisa 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

 

Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita por llamada o WhatsApp al 4740-4596 en zona 10 o al 4464-9509 o 44649595 en zona 11. Para cancelar una cita ya reservada es necesario realizarla con al menos 24 horas de anticipación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua y toallas húmedas. Oferta no incluye aceites, puedes adquirirlo desde Q120, (ayudan a potenciar los resultados del tratamiento).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q249.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,500.00
Descuento
93%
Ahorras
Q3,251.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/05/2022
23 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas