1. Guatemala
  2. San Salvador

Se han actualizado las nuevas fechas de vencimiento para todos los cupones correspondientes a las ofertas publicadas entre enero y marzo, y cuya fecha de expiración caducaba durante los meses de marzo a julio. Escríbenos por WhatsApp al 5632-4924 para mayores detalles.

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q3,200 por Paquete Intensivo de Reducción de Medidas de 43 Tratamientos con: 3 Lipocavitaciones + 5 Nano Frecuencias Brasileñas + 3 Masajes Reductores + 5 Térmicos Abdominales + 3 Drenajes Linfáticos y Más!

Biomedica

Medidas de prevención


Biomédica toma medidas de prevención ante el COVID-19:

 

El personal está debidamente protegido con mascarillas y caretas

 

El establecimiento tiene pediluvio para la limpieza de los zapatos.

 

A los pacientes se les proporciona alcohol en gel para desinfección de manos.


 

Únete a los miles de casos de éxito de Biomédica, y reduce tallas y medidas con estos 43 tratamientos de vanguardia que, de forma fácil y rápida, eliminan grasa— ¡con resultados que verás desde la primera sesión! (Biomédica garantiza que, siguiendo todas sus indicaciones, podrás bajar hasta 15 libras en 15 días ¡qué emoción!).

 

Muy pronto volverás a ponerte esos jeans ajustadísimos que hasta hace poco aún te quedaban.

 

3 Lipocavitacionesun tratamiento súper moderno que remueve la grasa del abdomen más tenaz, sin dolor.  (Este tratamiento es muy avanzado…y se enfocará en eliminar todos esos rollitos que detestas para moldear la cintura que quieres).

 

5 Nanofrecuencias brasileñas—exclusivo tratamiento (reservado solo para clientes VIP) que se encargan de producir colágeno para mejorar la apariencia en la piel.

 

3 Masajes reductores—masajes con fuerte presión y movimientos circulatorios rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

Durante 40 años, Biomédica ha acumulado miles de historias de éxito de guatemaltecos que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado.

¿Por qué lo necesitas?

Lunes, spinning; martes, baile; miércoles, cardio; jueves, piernas, viernes, brazos; sábado, abdominales y domingo, correr… ¿de solo de leerlo, te cansaste? Es que mantener una rutina de ejercicio y en casa es matadora, requiere demasiado tiempo y esfuerzo para ver resultados y sabemos que tú quieres ponerte ese bajar de peso ¡YA!  Con esta oferta, podrás hacerlo sin tanto esfuerzo ¡aprovecha!

 

¿Qué es?

Recibirás un circuito de 43 tratamientos premium con la técnica efectiva de Biomédica, respaldada por los más de 40 años de exitosa trayectoria en el mercado. Este Paquete te ayudará eficazmente a reducir medidas y moldear tu figura y combatir la celulitis.

 

(3) Lipocavitaciones: Esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa indeseados sin recurrir al bisturí.

 

(5) Nano frecuencias brasileñas: Es un tratamiento que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando la apariencia de las celulitis. Es un tratamiento no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.

 

(3) Masajes Reductores: Se realizan con presión y velocidad más rápida de la forma tradicional para eliminar así la grasa acumulada.

 

(3) Drenajes Linfáticos: Drena la grasa localizada vía drenaje linfático.

 

(3) Maderoterapias Reductoras: Masajes con instrumentos especiales de madera para moldear, reducir y reafirmar.

 

(20) Shots Quema Grasa: Shots bebibles a base de extractos naturales que ayudan a quemar las acumulaciones de grasa corporal.

 

(5) Térmicos Abdominales: A través de la emisión de calor por medio de rayos infrarrojos quemaran grasa localizada en el abdomen.  

 

(1) Tratamiento intensivo de cafeína: ayuda a una fácil y rápida rotura de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas convirtiéndose en uno de los mejores anti- celulíticos naturales.

 

(2) Controles de Peso y Medidas 

 

 

¿Por qué recomendamos a Biomédica?

Biomédica cuenta con 40 años de experiencia en reducción de peso y servicios de spa, es una empresa que se dedica a cuidar de la imagen corporal. Cuenta con 10 sucursales en Guatemala y 2 sucursales en California, ha atendido hasta la fecha a más de medio millón de personas que han obtenido resultados satisfactorios. Todos los productos utilizados en sus servicios son de calidad garantizada, encuentra paquetes reductivos, faciales, masajes relajantes, vinoterapia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos y más.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de agosto de 2020.

¡Baja esos kilos extra! Un par de detalles:


Cita: Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2337-0723 o 2367-4739 en zona 14. 

 

Aplica en sucursal zona 14.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

 

Otros: No combinable con otras oferta.  Cancelación de citas con 24hrs de anticipación o se dará por dada la sesión. Máximo 1 cupón por paciente.

 

¡Qué lo disfrutes!

 


Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,200.00
Descuento
94%
Ahorras
Q3,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/08/2020
25 Comprados

Biomedica

http://www.biomedica-spa.com
6 Avenida 1-60 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas