1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q650 por 5 Consultas Nutricionales + Plan Alimenticio Personalizado + Programa de Ejercicio y Más!

Más Salud, S.A.
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¿Sabes cuánto peso podrías perder con el seguimiento profesional de un nutricionista? ¡Mucho! Y con este cupón no recibirás ni 1, ni 2, ni 3… ¡Recibirás 5 consultas nutricionales!

 

En la primera consulta se evaluarán tus hábitos de alimentación y tu estilo de vida para descubrir qué es lo que podrías hacer mejor en tu rutina para cumplir tus objetivos de manera más rápida y fácil.

 

En las siguientes consultas se dará seguimiento de tu proceso y se evaluarán los resultados. ¡Imagina la emoción cuando en cada consulta los números de la báscula disminuyan!

 

El plan de alimentación personalizado—te ayudará a programar horarios regulares de alimentación, cuidando el tamaño de tus porciones y priorizando las opciones saludables.

 

El programa de ejercicios—se adecuará a tu rutina, estado de salud y cumplimiento de objetivos. El ejercicio es indispensable para acelerar el metabolismo y quema de grasa y así notar los resultados mucho más pronto de lo esperas.

¿Por qué lo necesitas?

Finalizó diciembre y con su fin vienen las lamentaciones de todo lo que comimos en cada celebración navideña a la que asistimos ¿te suena?  Bajar de peso como propósito de año nuevo es un secreto a voces ¡que nosotros hemos escuchado! No atrases más el cumplimiento de tu propósito y logra tu objetivo desde YA.

 

¿Qué es?

Este cupón incluye 5 consultas nutricionales. La primera, será para evaluar tus actuales hábitos de alimentación y estilo de vida, además de medir tu peso corporal, porcentaje de grasa y masa muscular para diseñar el programa nutricional adecuado para ti. El programa nutricional combinará la dieta personalizada con actividad física estructurada según la meta que deseas alcanzar, considerando tu rutina y estado de salud.

 

Las siguientes consultas serán para dar seguimiento a tu plan de dieta y ejercicio y monitorear tus avances, a traves de los resultados.

 

Además, incluye el asesoramiento profesional de suplementos alimenticios o deportivos, en caso sea recomendado para facilitar el cumplimiento de tu meta.

 

¿Por qué recomendamos a Más Salud?

Más Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades como Nutrición, Odontología, Ginecología, Pediatría, Nutrición, Fisioterapia, entre otros. Brindan atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7ma. Ave. 7-07 Edificio Arrend Torre II Tercer Nivel Oficina 200.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de septiembre de 2020.

¡2020 será el año para bajar de peso! Un par de detalles:

 

Cita: Cita previa al teléfono: 2297-6262. Cancelación de citas con 24hr de anticipación o se dará por dada la cita.                                                                                         

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por paciente.                                                                      

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
69%
Ahorras
Q451.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/01/2020
35 Comprados

Más Salud, S.A.

7a. Avenida 7-07 z.9, Ed. Arrend Torre 1, 2° Nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00