1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Vez de Q3,000 por 55 Tratamientos de Reducción, Tonificación, Moldeo y Anticelulitis: 6 Radiofrecuencias + 6 Vacumterapias + 6 Body Shaper + 6 Copas Suecas + 7 Carboxiterapias + 6 Crio TX + 6 Reafirmantes + 6 Rodillos Lisos y Más!

Relief Health Center & Spa
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

6 Radiofrecuenciasaumenta la producción de colágeno para recuperar la firmeza de la piel y elimina toxinas y la retención de líquidos para mejorar la apariencia de la piel con celulitis.

 

6 Vacumterapias—un tratamiento efectivo que succiona la grasa rebelde y localizada, mejora la elasticidad de la piel y combate la celulitis.

 

6 Copas Suecasinfluye directamente sobre el drenaje linfático, haciendo que sea más rápido la perdida de líquidos y grasas no deseadas. También se utiliza sobre la zona de los glúteos para su aumento y tonificación.

 

6 Body Shapelos beneficios de 2 tecnologías en un solo tratamiento: elimina la grasa localizada mientras reafirma la piel de abdomen, caderas o glúteos ¡al mismo tiempo!

¿Por qué la necesitas?

¿Has pasado últimamente muchas horas viéndote al espejo después de haber visto tu peso en la báscula? Es momento de poner manos a la obra para recuperar tu autoestima, reducir tallas y moldear tu figura. ¡Consíguelo con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Levanta, tonifica y redondea tus glúteos, elimina la piel de naranja, tonifica las piernas y define las cartucheras con estos 55 tratamientos:

 

6 Radiofrecuencias: consiste en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento de la piel y del tejido adiposo, lo que contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas y a mejorar el metabolismo corporal; además de aumentar la producción de colágeno.


6 Vacumterapias: es un tratamiento que genera un efecto de succión al vacío que desplaza el exceso de grasa, y deshace los depósitos de grasa localizada. Gracias a ella, se moldean los glúteos, también la cintura y la espalda.


6 Body Shape: combina la tecnología de la lipocavitación con la radiofrecuencia para eliminar la grasa localizada mientras reafirma la piel de abdomen, caderas y glúteos al mismo tiempo.


6 Copas Suecas: se utiliza para reducir la adiposidad que se encuentra en la cintura, abdomen, muslos, espalda y piernas, con movimientos que mueven los líquidos y grasas hacía los ganglios. Ayuda a recuperar el aspecto natural de la piel, haciéndola lucir más joven.


7 Carboxiterapias: se introduce, por medio de inyecciones, dióxido de carbono en la piel, mejorando así la circulación. También, destruye los depósitos de grasa localizada y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno.


6 Crio TX: su principio se basa en la reducción de la temperatura corporal para aumentar el gasto calórico y forzar el regreso de temperatura corporal normal. Este esfuerzo es lo que ayuda tanto a reducir volumen como a tonificar la piel.


6 Mascarillas Reafirmantes: aplicadas sobre zonas específicas, estas mascarillas combaten la flacidez.


6 Rodillos Lisos y 6 Tablas Moldeadoras: utensilios de madera con los que se masajea el cuerpo para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

 

¿Por qué recomendamos a Relief Health Center & Spa?

En Relief todos los servicios son realizados con calidad y personalización. Cuentan con 3 años de experiencia y con el personal capacitado y comprometido en brindarte respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas estéticas. Se especializan en reducción de peso, rejuvenecimiento facial, depilación permanente y más. Además, están ubicados en una zona exclusiva y te brindan 2 horas de parqueo de cortesía.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en 19 calle 5-47 Zona 10 C.C. Unicentro, Local 210.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de octubre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Sucursal: Aplica solo para clínica en C.C. Unicentro Zona 10.

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2366-9893 o 4129-1787 o al WhatsApp 5579-9303. Recargo de Q25 por citas los sábados y días festivos.

 

Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Debes llevar 2 toallas de playa. El aceite utilizado en el tratamiento no está incluido, deberás adquirirlo en la clínica.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,000.00
Descuento
93%
Ahorras
Q2,801.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/07/2021
7 Comprados

Relief Health Center & Spa

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro, 1er Nivel Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas