1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q2,900 por Levantamiento de Glúteos y Moldeo de Piernas con: 6 Vacumterapias o 6 Radiofrecuencias Tripolares + 6 Lipoláser + 12 Maderoterapias o 12 Masajes Reductores + 12 Mesoterapias Tópicas + 12 Forros Thermoslim y Más!

Vellaform
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 11/05/2019 11:45 PM

¡Moldea tus glúteos y piernas! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al:

C.C. Gran Plaza: Teléfono: 6685-2324 WhatsApp: 4835-9747.

Centro Comercial Eco Los Álamos: Teléfono: 2448-2978 WhatsApp: 4832-5865.

Centro Comercial Los Cedros: Teléfono: 2479-4789 WhatsApp: 5804-3967.

 

La cancelación de la cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación. Debes llegar con 15 minutos de anticipación a tu cita.

 

Horario:

C.C. Gran Plaza: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados: 8:00am a 4:00pm.

Centro Comercial Eco Los Álamos: lunes a viernes de 9:00am a 8:00pm

Centro Comercial Los Cedros: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 a 3:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas o promociones. Incluye aceite. No incluye gel tensor (necesario para el tratamiento) tiene un costo único de Q75. Los servicios se realizarán durante 5 sesiones de 1 hora.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

78 Tratamientos diseñados para hacerte lucir unos glúteos firmes y piernas bien formadas (sin molestas y doloras rutinas de tormentosas e inacabables sentadillas).

 

6 Radiofrecuencias Tripolares—es un novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, favoreciendo la desaparición de la flacidez en los glúteos.

 

12 Mesoterapias Tópicas—un conjunto de compuestos naturales que se encargarán de deshacer la grasa localizada en piernas y glúteos para reducir su volumen.

 

12 Maderoterapias—masajes realizados con diversos utensilios de madera que moldean la figura contorneando los glúteos y esculpiendo las piernas.          

 

12 Aplicaciones de Gel que, al ser absorbidas por la piel de tu cuerpo, reducirá la flacidez, reafirmando el músculo.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Cuando descuidamos los glúteos y las piernas, éstas, en vez de lucir sexys y bonitas, se ven flácidas y sin forma debido a la grasa corporal que ahí se acumula. Si quieres devolver el volumen, firmeza y linda forma de tus glúteos o piernas esta oferta te lo resuelve.

 

¿Qué es?

Levanta los glúteos y moldea tus piernas con estos tratamientos:

 

6 Vacumterapias o 6 Radiofrecuencias Tripolares en glúteos:

 

6 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajean los glúteos para, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

6 Radiofrecuencias Tripolares: mediante el calentamiento focalizado, profundo y controlado en la piel y tejido celular subcutáneo, se provoca un calentamiento interno tres veces más potente que otros métodos. Logra tensar la piel y drenar la grasa, mejorando la flacidez.

 

6 Lipoláser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa de las piernas, que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa de las piernas, se atenúa la flacidez y se pierde el volumen.

 

12 Maderoterapia o 12 Masajes Reductores: la maderoterapia consiste en movilizar la grasa de una zona del cuerpo a otra con instrumentos de madera. La presión ejercida ayuda a moldear y levantar los glúteos fácil y rápido y sin engorrosos y dolorosos procesos como la cirugía. Los masajes reductores movilizan la grasa, pero en vez de utilizar instrumentos de madera se utiliza técnicas manuales.

 

12 Mesoterapias Tópicas: método en el que se aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de recomponer la piel y propiciar la regeneración celular.

 

12 Forros Thermoslim: se aplica directamente en la piernas. Además de sus resultados estéticos, tiene un poder desinflamante y relajante. Consiste en la aplicación terapéutica de calor, el cual estimula la circulación de vitaminas y oxígeno en el tejido, gracias a una mejora de la irrigación sanguínea.

 

Además, recibirás 12 aplicaciones de gel tensor reafirmante, 2 exfoliaciones de café en los glúteos, 10 shots reductores, 6 aplicaciones de vitamina E y 2 evaluaciones y controles de medidas.

 

¿Por qué recomendamos a Vellaform?

VELLAFORM es una empresa 100% guatemalteca comprometida con ofrecerte el mejor de los servicios, para ello cuentan con un equipo de personas altamente capacitadas que te asesorarán en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, reducción de medidas, pérdida de peso, masajes relajantes y muchos servicios más para cuidar de tu belleza y salud. Actualmente cuentan con clínicas en tres diferentes ubicaciones, lo que les permite brindar el servicio de calidad que les caracteriza, cada vez acercándose más a sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en

 

-Km. 14.5 Carretera a El Salvador C.C. Gran Plaza, local 1

- Km 16.5 Carretera a Villa Canales, Centro Comercial Eco Centro Los Alamos L#25.

- Calzada Atanacio Tzul, Centro Comercial Los Cedros Local #15

 

Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,900.00
Descuento
95%
Ahorras
Q2,751.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/03/2019
28 Comprados

Vellaform

Kilómetro 14.5 Car. a El Salvador C.C. Gran PlazaSanta Catarina Pinula, Guatemala 01051

Otras Ofertas