1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q99 en lugar de Q200 por Day Pass para 2 Personas con Almuerzo a Elección entre Carne Asada, Pollo a la Plancha o Mojarra Frita!

Hotel y Restaurante Agua Azul
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (48 respuestas)

Day Pass para 2—todo un día en las cómodas instalaciones de Agua Azul… (Te escaparás de la rutina y disfrutarás junto a tu acompañante de un descanso bien merecido).

 

Saborea un rico almuerzo a elección entre carne asada, pollo a la plancha o mojarra frita… (Te despreocuparás por el “y qué vamos a comer” ¡ya está incluido!)

 

Refréscate nadando en cualquiera de sus 4 piscinas o relájate caminando por sus lindos y amplios jardines.  

 

Agua Azul Hotel y Restaurante cuenta con más de 35 años de excelencia en el servicio hotelero—en sus instalaciones recién remodeladas encontrarás todas las comodidades y entretenimientos para que disfrutes de hermosos e inolvidables momentos.

Agua Azul cumple con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid, entre ellos—toma de temperatura, desinfección de calzado con pediluvio y alcohol gel para manos, uso de mascarillas en áreas comunes y otros.  

¿Por qué lo necesitas?

¿Deseando estar de vacaciones? ¡Cómo que no! Después de tantos días sin salir ni disfrutar de un lugar de descanso, claro que queremos vacaciones. Es hora de disfrutar un día de relax, sin preocupaciones con tu persona favorita.

 

¿Qué es?

Con este cupón, tendrás derecho a disfrutar, junto a 1 acompañante, de un día completo en las amplias y cómodas instalaciones de Agua Azul Hotel y Restaurante. Podrás descansar en alguna hamaca o nadar en cualquiera de sus 4 piscinas. Además, a la hora del almuerzo degustarás un sabroso platillo a elección entre 8 oz de carne asada, 1 pieza de pollo a la plancha o 8 oz de mojarra frita con guarnición de arroz y ensalada.

 

¿Por qué recomendamos a Agua Azul Hotel y Restaurante? 

Agua Azul Hotel y Restaurante ofrece, desde 1980, un excelente servicio hotelero en el puerto de San José. El hotel fue construido para la satisfacción de los clientes más selectos, por lo que sus instalaciones y la amabilidad de los trabajadores van a sorprenderte y, ahora con instalaciones recién remodeladas, disfrutarás mucho más tu descanso. Encuentra un área de recepción con amplio parqueo privado, restaurante, 4 piscinas grandes, 14 habitaciones y 8 bungalows, extensas áreas verdes con jardín y juegos infantiles, hamacas y ranchitos.

 

¿Cómo llegar? 

El Hotel y Restaurante Agua Azul se encuentra en el Km 106.5 Puerto de San José, Chulamar.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2021.

¡Un día de puro relax! Un par de detalles:

 

Reservación: Se sugiere reservación previa al tel. 7881-1310.

 

Horario: Lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas. Las opciones de almuerzo son carne asada (8 oz), pollo (1 pieza) o mojarra (8 oz). Las opciones de almuerzo incluyen 2 guarniciones, arroz y ensalada.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q200.00
Descuento
51%
Ahorras
Q101.00
OFERTA TERMINA EN:
 
59464
294 Comprados
Compartir Este Cupón

Hotel y Restaurante Agua Azul

Km 106.5 Puerto de San José, Escuintla Puerto de San José, Escuintla 05000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas