1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q99 en lugar de Q250 por Alineación de 4 Llantas con Tecnología 3D + Revisión General del Vehículo!

JR Centrocar
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

La tecnología 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto. ¡Ahorrándote tiempo y diagnósticos erróneos!

 

Con la revisión general de tu vehículo conocerás el estado en el que conduces tu carro… antes que las cosas empeoren y te quedes varado a media calle.

 

JR Centrocar cuenta con más 35 años en el mercado—distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo (Bridgestone y Firestone). Cuentan con un equipo altamente calificado para un excelente servicio y adecuado asesoramiento.

¿Por qué lo necesitas?

Unos de los servicios más importantes a realizar en el auto es la alineación de las llantas pues ofrecen estabilidad, amarre y seguridad al conducir el auto ¡sobre todo en los paseos familiares! Mantén el buen funcionamiento de tus llantas y evita accidentes con esta oferta ¡no tardes más!

 

¿Qué es?

Conducir tu vehículo sin llantas alineadas es realmente peligroso. Las calles están llenas de baches y al pasar sobre ellos la alineación pierde el calibre. La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. La alineación de esta oferta se realizará con lo último en tecnología láser 3D, equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnostico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio.

 

Recibirás también una revisión general de tu vehículo.

 

¿Por qué recomendamos a JR Centrocar?

Con 35 años en el mercado, el éxito de JR Centrocar está basado en cubrir las necesidades y expectativas con productos de calidad y un servicio a tiempo. Cuentan con 3 centros de servicios automotrices, convenientemente ubicados, donde serás atendido por asesores técnicos especializados en los siguientes servicios: servicio de mecánica general, carwash, polarizado, llantas y más. Además, son distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo Bridgestone y Firestone a los mejores precios.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en

 

Zona 5: 12 avenida 32-16, zona 5, frente al Estadio del Ejército.

Zona 10: 6 avenida 16-16, zona 10 media cuadra antes del Bulevar Próceres.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de diciembre de 2020.

¡Conduce seguro! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al teléfono: 2385-4011

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 7:30 am a 2:30 pm

 

Sucursal: Aplica solamente en Zona 10 y Zona 5. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. De no poderse alinear el vehículo por piezas en mal estado, se te entregarán impresas las medidas que tiene tu vehículo y tendrás 10 días para realizar la reparación o se canjeará por dos balanceos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q250.00
Descuento
60%
Ahorras
Q151.00
OFERTA TERMINA EN:
 
59994
51 Comprados
Compartir Este Cupón

JR Centrocar

6 Avenida 16-16 Zona 10. Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas