1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga Q299 en vez de Q1,800 por Alisado de Keratina Brasileña con Tecnología LED + Kit de Mantenimiento con Shampoo y Acondicionador + Reactivación de Keratina al Mes del Alisado!

Spejos Salon y Spa
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (38 respuestas)

La luz LED de este alisado corrige las imperfecciones del cabello sin agresiones químicas—Lucirás un cabello con un liso perfecto, sin frizz o volumen y sin el daño de productos tóxicos.

 

Es el único alisado que no emite calor y sin radiaciones—Tu cabello no sólo lucirá lindo, sino también saludable. 

 

Con el uso del shampoo y acondicionador en casa aumentarás la duración de tu alisado.

 

Adicional se aplicará una reactivación de Keratina para ayudar a tu cabello a reponerse de daños causados por el ambiente y así mantener tu alisado.

 

Spejos cuenta con 26 años de experiencia y con un personal capacitado que se encargará de hacerte ver y sentir bella.

¿Por qué lo necesitas?

Te has propuesto levantarte más temprano para arreglar tu cabello e ir muy guapa a la oficina, pero sigues yendo con el pelo atado en una cola porque no hay poder que te haga levantarte más temprano ¡no es necesario madrugar! Con este cupón lograrás tu meta sin sacrificar tu descanso.

 

¿Qué es?

El alisado de Keratina LED es el único sistema capilar que alisa tu cabello sin maltratarlo con sustancias abrasivas; por ello, tu cabello no pierde su brillo ni su fuerza. Además, esta tecnología especial con la que trabaja el alisado hace que tu cabello permanezca lacio por más tiempo. Este alisado es reconocido como “cirugía del cabello” ya que revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta proteínas y nutrientes a lo más interno de la hebra capilar. El alisado se sellará con una plancha especial que le dará a tu cabello un brillo más intenso.

 

Como un regalo especial, obtendrás el exclusivo kit con shampoo y acondicionador que prolongarán los efectos del alisado.

 

¿Con ganas de un cambio total? Recibe un 50% de descuento en corte personalizado con este cupón y una reactivación de keratina al mes de la aplicación de tu alisado. ¡Sin duda alguna, te encantará!

 

¿Por qué recomendamos a Spejos Salón y Spa?

Spejos Salón y Spa ofrece desde hace 26 años servicios de embellecimiento, cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y más. Cuenta con personal altamente capacitado, instalaciones amplias, modernas y seguras. En cada servicio serán utilizados productos de las marcas cosméticas más reconocidas a nivel mundial. Su staff está compuesto por estilistas internacionales y con años de experiencia.

 

¿Cómo llegar?

Spejos Salón y Spa se encuentra ubicado en 9 calle 3-09 zona 14 (Frente a Hospital Las Américas).

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de noviembre de 2019.

¡Luce un cabello liso, hermoso y saludable! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2368-3282.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por persona. Recibirás un kit de shampoo y acondicionador para aplicación en casa de 240 ml cada uno.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
83%
Ahorras
Q1,501.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/09/2019
75 Comprados

Spejos Salon y Spa

9a Calle 3-09 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas