1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q250 en Lugar de Q1,500 por Alisado de Nanoplastía (Argán, Macadamia, Keratina, Vitaminas y Colágeno) + Set de Productos para Cuidado en Casa: Shampoo, Mascarilla y Leaving de Keratina con Aminoácidos!

Everyday Makeup Studio
Calificación
81% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

La Nanoplastía es un tratamiento capilar revolucionario—su fórmula exclusiva, alisa de forma natural ¡sin el uso agresivo de componentes químicos!, reconstruye la fibra capilar, hidrata con profundidad, quita el encrespamiento, da mucho brillo y garantiza la salud del cabello.

 

Funciona gracias a la combinación natural de aminoácidos como el argán, la macadamia, la keratina, las vitaminas, el colágeno y las proteínas aportando hidratación, fuerza, sedosidad y brillo hasta por 4 meses.

 

Prolonga los efectos de tu alisado con el kit de cuidado en casa que incluye un bote de shampoo de 500 ml, una mascarilla antifrizz de 500 ml y un leaving de 160 ml de keratina con aminoácidos, libres de sal y parabenos.

¿Por qué lo necesitas?

 

Dicen que la belleza requiere sacrificios, pero cuando de alisar tu cabello se trata… ¿estás dispuesta a hacerlo con productos químicos que sin duda lo maltratarán haciéndolo lucir reseco y maltratado? ¡No vale la pena! Aunque no lo creas, es posible alisar tu cabello sin agresiones químicas, lógralo con esta revolucionaria oferta.

 

¿Qué es?

 

La Nanoplastía es un tratamiento capilar revolucionario e innovador resultado de los últimos avances en nanotecnología. Reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma casi natural (con el uso mínimo de componentes químicos como el formol y derivados) por un período de hasta 4 meses. Este alisado funciona gracias a la combinación de aminoácidos como el argán, la macadamia, la keratina, las vitaminas, el colágeno y las proteínas que junto con la nanotecnología aportan hidratación extra y brillo.

 

Pero ¿cómo funciona la nanotecnología? La utilización de la nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, etc., convirtiéndose en iones positivos y negativos que se unen entre sí reestructurando, reparando y alisando el cabello sin necesidad de utilizar químicos, shampoo abrecutículas ni otro tipo de productos.

 

Recibirás también un set de cuidado capilar en casa con un bote de shampoo de 500 ml, una mascarilla antifrizz de 500 ml y un leaving de 160 ml de keratina con aminoácidos, libres de sal y parabenos.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday?

 

En Everyday Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Everyday está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de noviembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono 2335-2770 o por WhatsApp al 5967-7367. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas en sábado.  

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q50 por cabellos abajo de la media espalda.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía Whatsapp al 5632 4924.

 

!Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q250.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
83%
Ahorras
Q1,250.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/09/2022
60 Comprados

Everyday Makeup Studio

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas