1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en Lugar de Q2,000 por Alisado LED Inteligente de Perlas, Nanocristales o Aloe Vera + Kit de Shampoo y Acondicionador + Reactivación!

Spejos Salon y Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El alisado inteligente reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa sin estropearlo, ni recurrir a sustancias extremadamente agresivas.

 

Utiliza la luz láser LED que se encarga de mejorar la absorción de keratina y otros nutrientes que fortalecen y revitalizan el cabello.

 

Elige el alisado LED según la necesidad de tu cabello:

 

El alisado de Perlas aumenta el brillo y perfección del cabello, restaura la fibra capilar y reduce el volumen.

 

El alisado de Nanocristales posee un alto poder nutritivo e hidratante capaz de dotar a tu melena de un brillo, suavidad y control inimaginable.

 

El alisado de Aloe Vera contiene vitaminas A, B, C y E que le dan vida al cabello, eliminando el frizz.

 

Adicional, se aplicará una reactivación de Keratina para ayudar a tu cabello a reponerse de daños causados por el ambiente y así mantener tu alisado.

 

Spejos cuenta con 26 años de experiencia y con un personal capacitado que se encargará de hacerte ver y sentir bella.

 

Spejos cuida de ti y de su personal realizando protocolos de bioseguridad que eviten el contagio de Covid-19, entre ellos—uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos y de calzado, desinfección constante de las áreas e instrumentos de trabajo.

¿Por qué lo necesitas?

¿Has probado tantos alisados y con todos has conseguido un cabello tan maltratado que crees que no existe ninguno que te deje un lindo cabello liso sin dañarlo? Pues te contamos que: ¡existe uno! Prueba el alisado de keratina inteligente que restaura y alisa tu cabello… ¡de forma personalizada!

 

¿Qué es?

Este alisado se realiza a través de la tecnología LED que revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta proteínas y nutrientes a lo más interno de la hebra capilar. A diferencia de otros, permite lavarse el cabello de inmediato y no después de 3 días como es lo usual. Además, esta formulación evita la decoloración o cambio de tono en el cabello que suele provocar el uso de keratina de alisados tradicionales.

 

Según la necesidad de tu cabello se realizará un alisado LED de Perlas, Nanocristales o Aloe Vera.

 

Para prolongar los maravillosos efectos del alisado, recibirás un kit de shampoo y acondicionador para uso en casa y visitarás nuevamente el salón para una reactivación del alisado.

 

Además, recibe un 50% de descuento en corte personalizado con este cupón.

 

¿Por qué recomendamos a Spejos Salón y Spa?

Spejos Salón y Spa ofrece desde hace 26 años servicios de embellecimiento, cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y más. Cuenta con personal altamente capacitado, instalaciones amplias, modernas y seguras. En cada servicio serán utilizados productos de las marcas cosméticas más reconocidas a nivel mundial. Su staff está compuesto por estilistas internacionales y con años de experiencia.

 

¿Cómo llegar?

Spejos Salón y Spa se encuentra ubicado en 6a. Avenida 1-96 Zona 14.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2228-5385

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por persona. Recibirás un kit de shampoo y acondicionador para aplicación en casa de 240 ml cada uno.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,000.00
Descuento
80%
Ahorras
Q1,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/04/2021
42 Comprados

Spejos Salon y Spa

6ta Ave. 1-96 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00