1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Nueva Tecnología! ¡Paga Q399 en Lugar de Q2,000 por Alisado de Keratina LED Inteligente y Personalizado: Liso Ultra-Intenso, sin Formol o para Cabellos Rubios o Maltratados Químicamente + Kit de Shampoo y Acondicionador + Reactivación!

Spejos Salon y Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Impacta en todos tus eventos sociales con un cabello liso y perfecto sin maltratarlo con productos químicos. ¡Conoce el alisado inteligente que está revolucionando el mundo de la belleza y ahora revolucionará tu cabello!

 

El alisado inteligente reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma natural y personalizada:

 

Liso ultra intenso para cabellos extremadamente rizados.

 

Sin formol para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Para cabellos rubios que han pasado por muchos procesos químicos.

 

Adicional, se aplicará una reactivación de Keratina para ayudar a tu cabello a reponerse de daños causados por el ambiente y así mantener tu alisado.

 

Spejos cuenta con 26 años de experiencia y con un personal capacitado que se encargará de hacerte ver y sentir bella.

¿Por qué lo necesitas?

¿Has probado tantos alisados y con todos has conseguido un cabello tan maltratado que crees que no existe ninguno que te deje un lindo cabello liso sin dañarlo? Pues te contamos que: ¡Ya existe uno! Prueba el alisado de keratina inteligente, la última tecnología en alisados que restaura y alisa tu cabello… ¡de forma personalizada!

 

¿Qué es?

Una exclusiva y novedosa formula alisadora elaborada a base de keratina, cocoa y un activo exclusivo hidrahair Dna que dará a tu cabello resultados nunca antes vistos: reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma natural.

 

Lo mejor de esta nueva tecnología es que se acomodará la formula a la necesidad y estructura de tu cabello:

1) Cabellos extremadamente colochos, para un resultado liso ultra intenso. Con resultados inmediatos y no progresivos.

2) Sin formol para embarazadas o en periodo de lactancia.

3) Cabellos rubios o muy tratados con químicos.

 

Este nuevo alisado permite lavarse el cabello de inmediato y no después de 3 días como es lo usual. Además, esta formulación evita la decoloración o cambio de tono en el cabello que suele provocar el uso de keratina de alisados tradicionales.

 

Se realiza a través de la tecnología LED que revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta proteínas y nutrientes a lo más interno de la hebra capilar.

 

Para prolongar estos maravillosos efectos, recibirás un kit de shampoo y acondicionador para uso en casa y visitarás nuevamente el salón para una reactivación del alisado.

 

Además, recibe un 50% de descuento en corte personalizado con este cupón.

 

¿Por qué recomendamos a Spejos Salón y Spa?

Spejos Salón y Spa ofrece desde hace 26 años servicios de embellecimiento, cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y más. Cuenta con personal altamente capacitado, instalaciones amplias, modernas y seguras. En cada servicio serán utilizados productos de las marcas cosméticas más reconocidas a nivel mundial. Su staff está compuesto por estilistas internacionales y con años de experiencia.

 

¿Cómo llegar?

Spejos Salón y Spa se encuentra ubicado en 9 calle 3-09 zona 14 (Frente a Hospital Las Américas).

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de febrero de 2020.

¡Alisado personalizado sin restricción de largo o volumen! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2368-3282.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por persona. Recibirás un kit de shampoo y acondicionador para aplicación en casa de 240 ml cada uno.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,000.00
Descuento
80%
Ahorras
Q1,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/12/2019
129 Comprados

Spejos Salon y Spa

9a Calle 3-09 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas