1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en Lugar de Q350 por All You Can Eat de Pizza Artesanal Gourmet + Día de Aventura Extrema con: Columpio Gigante + Balsa con Remos + Kayaks + Caminata en Bosque Virgen!

Parque Calderas

¡Come TODA la exquisita pizza gourmet que puedas! Tus especialidades favoritas para degustar, calientita y tostadita, con ese singular sabor que solamente el estilo artesanal logra.

 

Elige entre langosta, camarones, Tomahawk, champiñones, salami español, hawaiana y la especialidad de la casa, "pizza frita napolitana

 

Atrévete a vivir un día lleno de diversión y aventura en el parque y la laguna Calderas… (Reconéctate con la naturaleza y reta a todos tus sentidos en un trip que recordarás por siempre). ¡A tan solo 45 minutos de la capital!

 

Emociónate balanceándote en los columpios gigantes—volará a enormes alturas que la adrenalina subirá a tu cuerpo en segundos… (No paré de gritar ni un momento y bajé del columpio con ganas de subirme otra vez).

 

La balsa con remos o kayaks y la caminata por el bosque equilibrará perfecto la dosis de adrenalina—imagina la calma de la laguna, interrumpida solamente por el sutil sonido del movimiento de los remos…o el caminar rodeado de grandes árboles que con el vaivén de las hojas refrescan el ambiente… ¡simplemente encantador!

 

Toma impresionantes fotografías y videos para compartir en tus historias—cuentan con plataformas y escenarios impresionantes y artísticos que tienen por protagonista la naturaleza misma.

 

Conoce un poco más del parque aquí

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cuántos servicios de streaming tienes en casa? ¿Tantos como para que la última vez que viviste un día de aventura fue viendo algún reality de “Sobrevivir es el reto con Bear Grylls? ¡Es hora de ser el protagonista! Suelta ese control y vive la emoción extrema de esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Tu día de aventura te espera a tan sólo 45 minutos de la ciudad. En Parque Calderas te divertirás con una serie de actividades rodeado e inmerso en la magia de la naturaleza que podrás recorrer por su bellos y escondidos senderos del bosque virgen. Tienen un columpio gigante en el que te sentirás volar mientras disfrutas de la vista de las montañas. Para los amantes de la adrenalina acuática, también podrás hacer uso de la balsa con remos y kayaks, navegando sobre la hermosa laguna Calderas.

 

Ahora, con sus nuevas atracciones, tendrás unas fotos espectaculares para tu Instagram.

 

El corazón es una plataforma ideal para fotos de pareja, el nido es un espacio colgante donde caben hasta 4 personas con vista a las montañas y la laguna mientras suavemente el movimiento y el viento les mece. El marco escultural es una obra de arte de lindas formas que se complementa muy bien con el majestuoso fondo del agua y, la plataforma flotante; un escenario impresionante para hacer yoga, bailar en pareja o simplemente estar acostado en traje de baño y hacer unas tomas increíbles con cámara o con dron. Finalmente, la red mágica, llamada así porque en la perspectiva de la fotografía parece que estás flotando.

 

Además, el cupón incluye todo lo que puedas y quieras comer de pizza artesanal gourmet con ingredientes premium como langosta, camarones, Tomahawk, champiñones, salami español, hawaiana y la especialidad de la casa, "pizza frita napolitana"; además de otras especialidades. Este buffet se sirve en el restaurante flotante y está disponible de 12:00 pm a 3:00 pm. 

 

¿Por qué recomendamos a Parque Calderas?

 

Parque Calderas cuenta con una reserva de 72 hectáreas y la mitad de la laguna de las Calderas, esto le permite tener vistas excepcionales donde admirar imponentes volcanes, un inmenso lago y la ciudad de Guatemala. Encuentra actividades de canopy, paseo a caballo, ciclismo de montaña, camping, fogatas, columpios gigantes, caminatas guiadas y más. También cuentan con nuevas atracciones, escenarios espectaculares para tomarte las mejores fotografías: el corazón, el marco escultural, la plataforma flotante y la red mágica.

 

Todo esto a 45 minutos de la capital con los mejores escenarios naturales y artísticos y el único y primer restaurante flotante temático del país.

 

¿Cómo llegar?

 

Deberás tomar la carretera hacia Escuintla y en el km 37.5 deberás cruzar en el desvío a la derecha camino al municipio San Vicente Pacaya. 8km más y llegarás a San Francisco de Sales, debes seguir recto hasta llegar al Parque Calderas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de octubre de 2022.

Un par de detalles:

 

Reservación: invitamos a hacer tu reservación previa llamando o escribiendo al WhatsApp 4214-3791.  

 

Horarios: Válido únicamente las siguientes fechas de octubre: sábado 15, domingo 16, sábado 22, domingo 23, sábado 29 y domingo 30, de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Disfruta del uso de 1 canopy de laguna y 1 rappel por Q40 adionales, o de una hora de jacuzzi para 4 personas por Q100.  Por Q150 adicionales puedes optar a una sesión de video con dron.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
50%
Ahorras
Q175.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/10/2022
26 Comprados

Parque Calderas

Km 52 Carretera a Volcan de Pacaya San Vicente de Pacaya, Escuintla 05000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas