1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q375 en Lugar de Q685 por Estadía para 2 Personas en Habitación Doble + Desayunos Chapines + 2 Litros de Cerveza Gallo!

Nikikot Hotel Antigua

Descansa junto a un acompañante en una cálida habitación equipada con 2 camas semimatrimoniales. ¡Te aseguro que no te costará conciliar el sueño luego de un baño caliente y una cama tan cómoda!

 

Disfruta de un delicioso desayuno típico mientras compartes una agradable plática con tu acompañante.

 

Comparte 2 litros de cerveza Gallo…despeja tu mente de la rutina diaria, mientras ves caer la tarde con una cerveza bien fría. 

 

Camina sobre las calles empedradas y vive el encanto de la pintoresca ciudad de Antigua visitando su centro histórico y sitios turísticos.

¿Por qué la necesitas?

La Antigua es una “pequeña isla” a la cual escapar del corre y corre de la ciudad. Un pueblito colonial donde se respira paz gracias a sus apacibles calles, viejas casas y ritmo de vida tranquilo… ¿hace cuánto que no vas por allá? ¡Date un respiro!

 

¿Qué es?

Podrás hospedarte durante una noche en una acogedora habitación tipo hostal equipada con 2 camas semimatrimoniales y baño privado con agua caliente en la que podrás desconectarte de la rutina y descansar como mereces.

 

Además, por la mañana disfrutarás un rico desayuno chapín con huevos al gusto, frijoles, crema, queso, plátanos, jugo de naranja, pan o tortilla y café ilimitado.

 

El cupón también incluye 2 litros de cerveza Gallo.

 

¿Por qué recomendamos a Nikikot Antigua Guatemala?

La palabra Nikikot es una palabra en dialecto cakchiquel y su traducción al idioma español es felicidad, justo la emoción que sentirás al hospedarte en sus instalaciones que reúnen en un solo lugar los productos y servicios, centrados en la calidad de descanso que mereces.

 

Nikikot comprende que las experiencias enriquecen la vida y si esas experiencias se acompañan de atención, higiene, protección y seguridad es mucho mejor, por lo que sus establecimientos se caracterizan por el servicio al cliente, personas, limpieza de las instalaciones, olor agradable, ambiente alegre y agradable. ¡Lo disfrutarás!

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en la 1ra y 3ra calle, casa #13, Antigua Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2021.

Un par de detalles: 

 

Reservación: Realiza tu reserva previa al 5796-3095 o enviando tu cupón al WhatsApp al 3123-0541. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si no te presentas se dará por canjeado tu cupón.

 

Horarios: Check in: 3:00 pm y check out 1:00 pm. No aplica para feriados ni días festivos. Válido de lunes a jueves. No incluye parqueo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q375.00 Ya no está disponible
Valor
Q685.00
Descuento
45%
Ahorras
Q310.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/06/2021
22 Comprados

Nikikot Hotel Antigua

1a. Avenida Norte # 13 Antigua Guatemala, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00