1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q555 en Lugar de Q1,115 por Estadía Romántica que Incluye: Hospedaje para 2 en Habitación con Cama King + 2 Desayunos Chapines + 1 Botella de Champagne y 1 Tableta de Chocolate Toblerone!

Nikikot Hotel Antigua

Descansa lejos del ruido de la ciudad en una c√≥moda y acogedora habitaci√≥n equipada con una cama tama√Īo King y ba√Īo privado con ducha caliente.

 

Dale el toque rom√°ntico a la velada con una botella de champagne y una tableta de chocolate Toblerone.

 

Disfruta de un delicioso desayuno t√≠pico mientras compartes una agradable pl√°tica con tu acompa√Īante.¬†

 

Camina sobre las calles empedradas y vive el encanto de la pintoresca ciudad de Antigua visitando su centro histórico y sitios turísticos.

¬ŅPor qu√© la necesitas?

La ciudad de Guatemala es un lugar donde todos viven de forma apresurada para poder cumplir con las responsabilidades. Por lo mismo, a veces es importante tomarse un par de días para darse una escapada en pareja con el fin de refrescar la relación, salir del estrés que proporciona la ciudad y divertirse un poco. Con este cupón te darás la escapada romántica que necesitas sin ir tan lejos ¡En Antigua!

 

¬ŅQu√© es?

Podr√°s hospedarte durante una noche en una acogedora habitaci√≥n tipo hostal equipada con cama King y ba√Īo privado con agua caliente en la que podr√°s desconectarte de la rutina y descansar como mereces. La estad√≠a incluye una botella de champagne y una tableta de chocolate Toblerone para que compartas un momento rom√°ntico en pareja.

 

Adem√°s, por la ma√Īana disfrutar√°s un rico desayuno chap√≠n con huevos al gusto, frijoles, crema, queso, pl√°tanos, jugo de naranja, pan o tortilla y caf√© ilimitado.

 

¬ŅPor qu√© recomendamos a Nikikot Antigua Guatemala?

La palabra Nikikot es una palabra en dialecto cakchiquel y su traducci√≥n al idioma espa√Īol es felicidad, justo la emoci√≥n que sentir√°s al hospedarte en sus instalaciones que re√ļnen en un solo lugar los productos y servicios, centrados en la calidad de descanso que mereces.

 

Nikikot¬†comprende que las experiencias enriquecen la vida y si esas experiencias se acompa√Īan de atenci√≥n, higiene, protecci√≥n y seguridad es mucho mejor, por lo que sus establecimientos se caracterizan por el servicio al cliente, personas, limpieza de las instalaciones, olor agradable, ambiente alegre y agradable. ¬°Lo disfrutar√°s!

 

¬ŅC√≥mo llegar?

Encuéntralos en la 1ra y 3ra calle, casa #13, Antigua Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2021.

Un par de detalles: 

 

Reservación: Realiza tu reserva previa al 5796-3095 o enviando tu cupón al WhatsApp al 3123-0541. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si no te presentas se dará por canjeado tu cupón.

 

Horarios: Check in: 3:00 pm y check out 1:00 pm. No aplica para feriados ni días festivos. Válido de lunes a jueves. No hay parqueo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q555.00 Ya no est√° disponible
Valor
Q1,115.00
Descuento
50%
Ahorras
Q560.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/05/2021
4 Comprados

Nikikot Hotel Antigua

1a. Avenida Norte # 13 Antigua Guatemala, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00