1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q1,599 en lugar de Q3,999 por Aparato Auditivo + Examen de Audiometría y Timpanometría + Certificado de Garantía + Kit de Limpieza!

AUDIO MEDICA

El examen auditivo—determinará el nivel de tu sordera para lograr ajustar el volumen del aparato a tus necesidades.

 

El aparato auditivo—hará que los sonidos suaves se escuchen, el sonido de una conversación normal sea cómodo, y que los sonidos altos sean altos, pero no molestos. Tiene una duración de 5 a 10 años.

 

El certificado de garantía de 1 año—te permitirá darle mantenimiento oportuno a tu aparato. Incluye 6 visitas para limpieza y ajuste de calibración de sonido.

 

Incluye un cartón de baterías, kit de limpieza y estuche.

¿Por qué lo necesitas?

Si normalmente usamos lentes para ver mejor lo que nos rodea, también deberíamos utilizar aparatos auditivos cuando lo que queremos es escuchar mejor. Si has perdido tu capacidad de escuchar los sonidos. ¡Esta oferta es lo que necesitas!

 

¿Qué es?

Un médico profesional y especializado en enfermedades del oído realizará la prueba de audiometría y timpanometría; ambas sirven para examinar tu capacidad de escuchar sonidos.

 

Tras determinar el nivel de sordera se colocará el aparato auditivo en tu oreja y oído adaptando el volumen del sonido según tu necesidad. El aparato auditivo sirve para cambiar o amplificar. Recibe las ondas sonoras del medio ambiente, mismas que se convierten en estímulos nerviosos en el oído. El amplificador que tiene el aparato modula el sonido y aumenta el volumen de la señal, mejorando significativamente la funcionabilidad de este importante sentido. Este aparato puede durar de 5 a 10 años, dependiendo el uso que tenga.

 

El cupón también incluye certificado de garantía por un año con 6 visitas para limpieza y revisión del calibraje, un cartón de baterías, un kit de limpieza, un estuche y el manual de uso del aparato.

 

¿Por qué recomendamos a Audio Médica?

En Audio Médica comprenden el impacto que la pérdida de audición puede tener en tu disfrute de actividades diarias, así como en las relaciones personales. Por ello ofrecen el mejor valor en tecnología avanzada de audífonos para personas con problemas auditivos.

Desde hace más de 10 años apoyan a los pacientes guatemaltecos a recuperar un 90% de la audición, a través de aparatos 100% garantizados, brindando un servicio de calidad y honestidad.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Reforma 1-90 zona 9, Edificio Masmal Segundo nivel, oficina 202.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de agosto de 2020.

¡Escucha mucho mejor! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al tel: 2334-8235 y 4585-0426

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1599.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,999.00
Descuento
60%
Ahorras
Q2,400.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/08/2020
4 Comprados

AUDIO MEDICA

Avenida Reforma 1-90 z. 9, Ed. Torre Masval of 202 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas