1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q1,500 por Aplicación de 20 Unidades de Toxina Botulínica JUVENLIFE Tipo A en Frente, Patas de Gallo o Entrecejo + Evaluación Médica + Limpieza Facial!

Regenerum
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

La aplicación de la Toxina Botulínica es la técnica sin cirugía más segura empleada en el mundo para lograr una piel lisa y con apariencia joven.

 

El procedimiento es rápido, con mínimas molestias, no requiere de hospitalización y sus resultados se observan ¡en la misma semana!

 

Se utilizan finísimas agujas, esterilizadas y desechables, que paralizan los músculos faciales reduciendo significativamente las arrugas de la frente, el entrecejo o las patas de gallo ¡justo las que más se notan!

 

¿Por qué lo necesitas?

¿Te has sorprendido frente al espejo estirando con tus dedos la piel de tu rostro para verte sin arrugas, aunque sea por un par de segundos? ¡Pues ya no tendrás que hacerlo! Con esta oferta, lograrás resultados reales que te sorprenderán al ver tu reflejo en el espejo y encontrarte con un rostro con menos arrugas. ¡Te encantará!

 

¿Qué es?

La aplicación de toxina botulínica (conocido como botox) es muy eficaz, segura y cómoda para eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de tu rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos.

 

Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

 

Con la oferta de hoy recibirás 20 unidades de toxina botulínica JUVENLIFE tipo A en área a elección entre frente, patas de gallo o entrecejo. Antes del procedimiento se realizará una evaluación médica y una limpieza facial.

 

¿Por qué recomendamos a Regenerum?

Regenerum es una clínica especializada desde hace 5 años en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: para el acné, dolor de espalda, diabetes, hipertensión, lumbalgias, ciática, dolor de rodillas, neuropatía, migraña, lesiones deportivas, varices, celulitis, articulaciones, entre muchos otros. Serás atendido por el Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estetica y Antiaging.

 

¿Cómo llegar?

Regenerum está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10 Edificio Géminis 10, Torre Sur. Of. 603.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de enero de 2021.

¡Quítate un par de años de encima! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 2335-2970 y al WhatsApp 5366-0204.  Recargo de Q25 por citas los sábados. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
60%
Ahorras
Q901.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/11/2020
9 Comprados

Regenerum

12 Calle 1-25 Zona 10 Geminis Torre Sur Of. 603 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas