1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¬°Paga Q1,299 en Lugar de Q20,000 por Armonizaci√≥n Facial con Tratamiento Personalizado que Incluye: Bioestimulaci√≥n + Aplicaci√≥n de √Ācido Hialur√≥nico + Rellenos Faciales + Aparatolog√≠a M√©dica + Aplicaci√≥n de Botox + Evaluaci√≥n!

Equilibra
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La armonizaci√≥n facial‚ÄĒes un conjunto de t√©cnicas de medicina est√©tica que tienen por objetivo resaltar tu belleza natural potenciando tus puntos fuertes, rejuveneciendo tu piel y corrigiendo la asimetr√≠a de la cara ¬°sin el costo ni dolor de una cirug√≠a!

 

Gracias a la evaluaci√≥n inicial recibir√°s un tratamiento totalmente personalizado‚ÄĒ¬°Porque cada rostro es √ļnico! Con el diagnostico se determinar√° entre m√ļltiples t√©cnicas las m√°s adecuadas para resaltar los rasgos que te hacen lucir m√°s bella y joven.

 

Los diferentes procedimientos que lo conforman son mínimamente invasivos, totalmente seguros e indoloros:

 

La Bioestimulaci√≥n‚ÄĒbusca regenerar la elastina y col√°geno de la piel para combatir la flacidez y devolver a la piel su aspecto joven.

 

El relleno facial‚ÄĒtiene por objetivo recuperar el volumen perdido de las patas de gallo, las arrugas del entrecejo o alrededor de la boca.

 

La aplicaci√≥n de Botox‚ÄĒse utiliza para suavizar de forma visible las arrugas y otros signos de la edad, proporcionando un efecto lifting.

 

En Equilibra todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional… serás atendido por una especialista cubana, experta en medicina terapéutica y natural (Tu salud y belleza en las mejores manos.)

¬ŅPor qu√© lo necesitas?

 

Al observar diferentes puntos en tu cara, es posible identificar el da√Īo del tiempo reflejado en la piel: arrugas, l√≠neas de expresi√≥n, piel opaca, sin tono muscular ni textura lisa. Para tu suerte y con esta oferta de tratamientos VIP lograr√°s esculpir tu rostro tal cual fueras una escultura griega. ¬°Sorpr√©ndete con los resultados!

 

¬ŅQu√© es?

 

La armonizaci√≥n facial es la nueva tendencia en belleza y cuidados faciales. Consiste en aplicar un conjunto de procedimientos est√©ticos de manera personalizada, con el objetivo de¬†destacar la belleza natural de cada persona a trav√©s de peque√Īas modificaciones¬†en su fisionom√≠a facial,¬†realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.¬†Por ello, el primer paso es la evaluaci√≥n de tu rostro para definir los rasgos a destacar, disimular o reparar.

 

Como resultado, se busca crear mayor armonía en los rasgos faciales, mejorar la simetría en el rostro, transformar algunas características, redefinir los ángulos para un contorno más estilizado y tratar de forma directa el envejecimiento de la piel: devolver luminosidad, regenerar la piel en profundidad, conseguir mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se ha perdido. Las posibilidades son muchas: suavizar arrugas y surcos, nutrir y regenerar la piel, rellenar sin exagerar pómulos, mentón o labios, etc.

 

Los diferentes procedimientos que lo conforman son mínimamente invasivos, totalmente seguros e indoloros. Se trabaja en 3 fases:

 

  1. Faceflash: bioestimulación para conseguir que se produzca de forma natural más colágeno y elastina, las moléculas que mantienen la firmeza en la piel. Se busca restaurar el brillo, la elasticidad y uniformidad de la piel, mejorando los signos del envejecimiento como las texturas, manchas poros, surcos y marcas de acné.
  2. Facefill: rellenos faciales para conseguir recuperar el volumen perdido. Con los rellenos conseguimos proyectar partes del rostro como los pómulos, el mentón, la nariz o los labios, de modo que se eliminan las arrugas, se realzan los rasgos aportando luminosidad y se consigue una forma más estilizada y armónica en las facciones.
  3. Botox: se utiliza para suavizar de forma visible las arrugas y otros signos de la edad como las patas de gallo, las arrugas del entrecejo o alrededor de la boca. El tratamiento de estas arrugas tan marcadas consigue eliminar el aspecto envejecido y cansado que provocan, proporcionando un efecto lifting sin la necesidad de intervenci√≥n quir√ļrgica.

 

Los efectos de la armonización facial varían de persona a persona, pero en la mayoría de los casos los resultados se mantienen durante 6 meses.

 

¬ŅPor qu√© recomendamos a Equilibra?

 

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¬ŅC√≥mo llegar?

 

Equilibra se encuentra en Ave reforma 3-48, zona 9, Edificio Anel local 103. Sobre la Avenida Reforma, puedes tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después del Banrural ubicarás el Edificio Anel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de agosto de 2022.

Cita: realiza tu cita al 2332-1475 o al WhatsApp 4218-5045 y 4746-3137. Recargo de Q25 por citas sábados. Cancelaciones con 24 hrs de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 a 3:00 pm y s√°bados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo 1 cupón por persona.  Con esta oferta recibes: Botox hasta 10 unidades, rellenos jeringa de 1 ml y ácido hialurónico jeringa de 1 ml

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1299.00 Ya no est√° disponible
Valor
Q20,000.00
Descuento
94%
Ahorras
Q18,701.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/07/2022
14 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas