1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q750 por Balayage o Tinte Completo FRAMCOLOR 2001 by Framessi + Sellador de Color + Mascarilla Postcolor + Lavado Spa + Planchado u Ondas!

Embelezzia Stetic Center
98% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de agosto de 2019.

¡Dale color y estilo a tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 24728175 o por WhatsApp al 4196-8212. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Parqueo gratuito. Recargos de Q50 por cabello largo superior a media espalda o cabello muy voluminoso. Recargo por extracción de color. El tinte puede aclarar hasta dos tonos. Si deseas tinte y balayage puedes adquirir 2 cupones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte completo mantendrás un color uniforme en tu cabello que lo hará lucir brillante y renovado y te hará cambiar tu imagen por completo. 

 

Si lo prefieres, dale luz y movimiento a tu cabello con el Balayage—un juego de luces y sombras en armonía con el rostro que se mira muy delicado y sensual.

 

La mascarilla postcolor—reviste el cabello de una capa protectora para evitar el daño del proceso químico.

 

El sellador de color—logra una mejor cobertura de canas y mantiene el color vivo, uniforme, luminoso y radiante por mucho más tiempo.

 

Los productos a utilizar son Framesi—prestigiosa marca italiana especialistas en tintes y cuidado para el cabello que responde a las últimas tendencias de moda capilar.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuándo fue la última vez que regresaste del salón de belleza con un cambio de look que te encantó? Si ni siquiera puedes recordarlo, ¿quién crees que necesita un cambio de look? ¡Estás de suerte!  Luce diferente e inyéctale una dosis de personalidad, luminosidad, color y frescura a tu cabello con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

Para renovar tu estilo podrás cambiar el color de manera uniforme con un tinte completo o iluminar tu cabello y resaltar tus facciones con el Balayage, que barre el color desde la raíz hasta la punta.

 

Posteriormente, se aplicará en tu cabello una mascarilla postcolor para proteger tu cabello del proceso químico. Contiene condicionantes que revisten tu cabello de una capa protectora para aumentar su brillo. El sellador de color “Gray Color Booster”, un intensificador de color que cubre hasta las canas más resistentes y propaga el color de forma uniforme maximizando el reflejo y el aclarado del color. Todos los productos de color a utilizar son Framesi.

 

El cupón también incluye lavado spa, planchado u ondas.

 

¿Por qué recomendamos a Embelezzia Stetic Center?

Embelezzia Stetic Center es una clínica de cuidado estético, corporal y facial 100% guatemalteca, que une tecnología de vanguardia con elementos naturales en perfecta armonía. Los tratamientos y/o servicios incluyen numerosas terapias de belleza como asesoramiento nutricional, desintoxicación iónica, depilación láser, levantamiento de glúteos, tratamientos para acné, flacidez facial, mascarilla LED y más. Sus nuevas instalaciones, mucho más grandes y cómodas, están siempre convenientemente ubicadas en Centro Comercial Peri Roosevelt por lo que tendrás amplio parqueo disponible totalmente gratis.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, Centro Comercial Peri Roosevelt Segundo nivel, local 44.

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
73%
Ahorras
Q551.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/06/2019
45 Comprados

Embelezzia Stetic Center

Centro Comercial Peri Roosvelth 25-50 zona 7 Guatemala, Guatemala 01007

Otras Ofertas