1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Presume un Rostro Perfecto! ¡Paga Q299 en lugar de Q2,500 por Maquillaje Semipermanente de Rostro Completo con Innovador Tratamiento BB Glow que Incluye: Microneedling + Microdermoabrasión + Limpieza + Exfoliación + Mascarilla Hidratante!

Clínica de Estética Salud y Armonía

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de septiembre de 2019.

¡Qué tu piel luzca perfecta, luminosa y saludable! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2278-9949 o al 5943-6070.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm y sábados de 9:00am a 12:00pm. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El BB Glow es un novedoso tratamiento que introduce en tu rostro importantes componentes (como el colágeno y la elastina) con el fin de nutrir y regenerar la piel.

 

Además, se aplica una ampolleta de color que unifica el tono y textura de la piel creando el efecto de un rostro maquillado.

 

También, corrige imperfecciones: 

 

Difumina las manchas de la piel como las pecas, así como las manchas producidas por el sol.

 

Reduce las ojeras de forma muy visible y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

 

Ayuda a borrar las cicatrices de acné.

 

Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más saludable y luminosa.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El sueño de toda mujer es lucir un rostro saludable y hermoso sin necesidad de maquillarlo todos los días ¡ahora es posible tenerlo! Prueba con el BB Glow, el nuevo facial que eliminará las imperfecciones en tu rostro, pulirá tu piel, devolverá su luz y brillo y lo hará lucir hermoso hasta por 1 año.

 

¿Qué es?

Para preparar tu rostro al tratamiento estrella de esta oferta primero se limpiará, se exfoliará y se eliminará el exceso de células muertas a través de la microdermoabrasión.

 

Luego, se realizará el BB Glow, facial. Este es un novedoso tratamiento de maquillaje semipermanente que utiliza la técnica de microneedling (pequeñas agujas) para la inducción de colágeno y elastina hasta las capas más profundas de la piel. Además, se introducirá una ampolla de brillo con color combinada con ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante que combinados son principios activos muy potentes para nutrir las células de la piel.

 

Es un tratamiento de belleza con resultados de lujo que apreciarás desde la primera sesión y de una manera casi inmediata, pero al pasar los días, la mejoría en la textura y uniformidad del tono será asombrosa. Tal cual estuvieras aplicando base en tu rostro, este tratamiento difumina las imperfecciones y las elimina progresivamente. También, aclara manchas, desvanece arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas. Todo gracias a la acción de los extraordinarios activos que componen la ampolleta que consiguen esa uniformidad en la piel como si de un maquillaje se tratara, obteniendo esa piel de porcelana que sueñas hasta por un año.

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética Salud y Armonía tiene más de 19 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la Zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404

Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q2,500.00
Descuento
88%
Ahorras
Q2,201.00
OFERTA TERMINA EN:
 
79628
35 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica de Estética Salud y Armonía

13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00