1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q449 en Lugar de Q3,598 por Blanqueamiento Dental con Luz LED + Limpieza Ultrasónica Profunda con Eliminación de Sarro y de Manchas de Colorantes con Pulido Profijet + Diagnóstico Integral Completo con Radiografías y Fotografías Digitales!

Clínicas Dentales Sonríe
Calificación
74% de compradores dicen que regresarán (50 respuestas)

El blanqueamiento con luz LED hará tus dientes más blancos ¡en una sola sesión! —notarás una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable.

 

¡Dientes sin manchas! con este tipo de blanqueamiento se eliminan definitivamente las manchas causadas por la ingesta de alimentos con colorantes, vino o tabaco.

 

La limpieza dental con ultrasonido—elimina la placa bacteriana para prevenir la caries y enfermedades periodontales. Además, gracias al pulido con Profijet elimina las manchas provocadas por los colorantes en algunos alimentos.

 

Canjea tu cupón en tu sucursal favorita, todas cercanas, seguras y con parqueo disponible—Centro Comercial Portales, Flores del Lago, Naranjo Mall, Xela, Huehuetenango o Las Américas.

 

En Sonríe realizan los protocolos necesarios para evitar el contagio de Covid-19, entre ellos—encuesta, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sanitización de calzado, sanitización del lugar y uso obligatorio de equipo de bioseguridad el personal.

¿Por qué lo necesitas?

¿Quieres tener los dientes blancos? Compra el cepillo con las cerdas más duras, cepíllate con fuerza extrema y obtendrás: ¡NADA! Cepillarte con fuerza y miles de veces al día no hará que tengas sonrisa de estrella. Si quieres que tu sonrisa brille de limpia aquí tienes la solución. Aprovecha esta oferta.

 

¿Qué es?

El blanqueamiento dental LED se basa en la aplicación de un gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. Este gel libera moléculas que ayuda a aclarar los tejidos internos (dentina) sin dañarlos, blanqueando los dientes en una sola sesión.

 

Al exponer el gel blanqueador a la luz LED esté libera moléculas de manera más rápida, permitiendo que el blanqueamiento sea más rápido.  Así, se consigue dar el tono blanco conforme se va eliminando el tejido superficial que recubre nuestros dientes. Además, si tras el diagnóstico es requerido, en la misma sesión de realiza una limpieza dental ultrasónica profunda por lo que notarás resultados sorprendentes en esa única cita.

 

Incluye también el diagnóstico integral completo con radiografías y fotografías digitales que luego quedan en tu registro para futuras consultas.

 

¿Por qué recomendamos a Clínicas Dentales Sonríe?

Clínicas Dentales Sonríe te ofrece todos los servicios dentales en un solo lugar. Cuentan con profesionales altamente capacitados y el equipo con la más alta tecnología para tu cuidado dental.

 

Su primera clínica fue abierta hace 9 años, desde entonces ha crecido teniendo en la actualidad un total de 10 clínicas que sirve a pacientes en toda la ciudad. Su objetivo es hacer de la experiencia de ir al dentista algo fácil, conveniente y confortable. Entre sus principales ventajas es que están abiertos los 7 días de la semana, las clínicas se ubican en lugares accesibles, con seguridad y parqueo y, además, ofrecen opciones de pago según tu presupuesto.

 

¿Cómo llegar?

Canjéalo en una de las siguientes sucursales:

 

1.     Centro Comercial Portales 1er. Nivel, ruta al Atlántico, zona 17.

2.     Centro Comercial Flores del Lago, Amatitlán.

3.     Centro Comercial Naranjo Mall, Mixco.

4.     Centro Comercial Parque Las Américas z.14, 3er. Nivel a un costado de Claro.

5.     Centro Comercial Pradera Xela a un costado de Meykos

6.     Centro Comercial Zentro Plaza Huehuetenango en lado de San Martín y Supermercado La Torre

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de marzo de 2021.

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, al 2444-7878. Tiempo de espera máxima de 10 minutos. Confirmación o cancelación de cita con 24 horas de anticipación o se tomará como cupón canjeado. Reprogramación de cita con recargo de Q25.00 por cita, máximo 2 reprogramaciones.

 

Horario: martes a domingo de 7:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Aplica para pacientes a partir de los 18 años. No aplica para pacientes con brackets o aparatología. La limpieza dental se realiza según diagnóstico previo. El tratamiento se realiza en 2 citas.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q449.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,598.00
Descuento
88%
Ahorras
Q3,149.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/03/2021
87 Comprados

Clínicas Dentales Sonríe

Centro Comercial Parque las Américas z.14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas