1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en lugar de Q174 por Picada de 1 Libra de Chorizo Argentino para 2 Personas + 2 Cervezas Artesanales de 12 oz!

Cadejo Brewing Company Beer House & Grill

¡Chela para los que saben! Disfruta de 2 cervezas artesanales de 12 onzas:

 

La Negra combina 7 estilos de maltas que le dan un intenso sabor y aroma ahumado, tostado y notas a chocolate negro, café y nueces. ¡Seguimos hablando de cerveza!

 

La Wapa es una cerveza clara en la que predomina el lúpulo y sus tonos cítricos que la hacen muy refrescante ¡perfecta para el calor!

 

La Roja es una cerveza con buen balance entre el lúpulo y las maltas caramelizadas. ¡Una de las favoritas entre los conocedores!

 

La Mera Belga es una cerveza ligera y refrescante, con suave sabor frutal característico de las levaduras belgas. ¡Muy suave al paladar!

 

La Suegra se caracteriza por su intenso sabor y aroma frutal que proviene de la combinación de diferentes tipos de lúpulo. ¡Una suegra que amarás!

 

La Hija de Pooh es una cerveza con aroma floral, un sabor ligero a suaves maltas claras y un sutil acento a miel de abeja. ¡Te fascinará!

 

Saborea tu cerveza mientras compartes una exquisita picada de chorizo argentino en el agradable ambiente de la mejor cervecería artesanal: Cadejo Brewing Company Beerhouse & Grill.

¿Qué es?

Disfrutarás de una exquisita picada de 1 libra de chorizo argentino acompañado de frijoles, guacamole, pico de gallo y tortilla frita.

 

Acompañarás tu picada con tu cerveza artesanal de 12 onzas favorita:

La Negra
La Wapa
La Roja
La Mera Belga
La Hija de Pooh
La Suegra

 

¿Por qué recomendamos a Cadejo Brewing Company Beerhouse & Grill?

Cadejo es la cervecería artesanal más grande de Centroamérica. Su enfoque es la calidad y la pasión por la buena cerveza 100% natural y SIN adjuntos. Para ello, hacen uso de ingredientes excepcionales, finas maltas de especialidad alemanas y francesas y una variedad de lúpulos americanos y europeos. 

 

Además de calidad, Cadejo ofrece variedad. Existen más de 100 estilos de cerveza reconocidos en el mundo y cada 3 semanas lanzan una nueva de temporada para que al visitarlos tengas una nueva cerveza que probar.

 

Todos sus platillos son 100% artesanales, preparados y cocinados dentro del restaurante, desde la receta de la masa para el pan y pizza hasta su especial BBQ St Louis, logrando así platillos únicos con una perfecta armonía entre sabor, aromas e ingredientes que combinan perfectamente con sus cervezas artesanales.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 calle 4-60 zona 10

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de septiembre de 2019.

¡Chela para los que saben! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a miércoles de 11:30 am a 12:00 am, jueves a sábado de 11:30 am a 1:00 am y domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q174.00
Descuento
51%
Ahorras
Q89.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/08/2019
37 Comprados

Cadejo Brewing Company Beer House & Grill

13 calle 4-60 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas