1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en Lugar de Q1,500 por Servicio Mayor para tu Auto con: Cambio de Aceite 20W50, 10W30 o 15W40 Marca Chevron Havoline + Cambio de Filtro de Aceite + Cambio de Candelas de Cobre + Revisión 360° + Escáner Electrónico!

Taller AutoBox

Con el cambio de aceite—identificarás posibles fugas y otras imperfecciones que están afectando directamente al motor de tu auto.

 

El cambio de filtro de aceite—garantizará que el aceite permanezca en su lugar, mejorando notablemente su rendimiento, evitando su desgaste y sobrecalentamiento.

 

3 opciones de densidad de aceite marca Chevron Havoline—20W50, 10W30 o 15W40, fórmula de primera calidad que protege el motor del desgaste y la corrosión a todas las temperaturas.

 

Se realizará un scanner automotriz que utiliza tecnología de última generación OBDII que además de analizar el funcionamiento de las partes del auto borra los códigos de error de la lectura inicial. ¡Los diagnósticos con scanner serán siempre mejores que una revisión hecha por un técnico visualmente!

 

¿Por qué lo necesitas?

Ese momento incómodo en el que todos los toques de bocinas y las malas miradas de los automovilistas se dirigen a ti y a tu carro varado en medio de la carretera…Seguramente, no querrás estar en esa situación, ¿cierto? Evita esos incómodos momentos dándole a tu vehículo el mantenimiento que necesita. ¡No dejes pasar la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Con este cupón se sustituirá el aceite actual por 4/4 de aceite marca CHEVRON en densidad 20W50, 10W30 o 15W40. Estos aceites son reconocidos a nivel mundial por sus avances tecnológicos, su calidad, desempeño y tecnología, con excelente protección antidesgaste, protección contra fallas térmicas, motores limpios y excelente control a alta temperatura.

 

El cambio de aceite y filtro ayuda a mantener limpio el motor y a maximizar su funcionamiento y rendimiento. Las propiedades viscosas del aceite reducen la fricción y el esfuerzo mecánico entre las partes internas del motor. La revisión periódica de los niveles de aceite y por supuesto, el uso de un aceite adecuado es una medida preventiva ante fallas ocasionadas por el calor, el desgaste, la corrosión y oxidación aun en condiciones extremas. Este cupón permitirá alargar la vida útil de tu automóvil y generará mayor confort y seguridad durante la conducción.

 

El cambio de candelas maximizará el rendimiento del motor haciendo que éste trabaje eficientemente y evitará el desperdicio de combustible. Recibirás además un scanner completo que identificará el estado en que lo conduces. Utiliza el sistema de lectura internacional OBDII (OBD (On Board Diagnostics) un sistema de diagnóstico que permite leer y borrar los códigos de averías, realizar algunos ajustes adicionales, programar y resetear los intervalos de servicio, algunos ajustes básicos, entre otros; y una revisión 360° y diagnóstico de los siguientes puntos:

 

-Tren delantero

-Suspensión

-Frenos (delanteros y traseros)

-Aros

-Llantas

-Fluidos (aceite de caja, líquido de frenos, clutch, refigerante de motor, power speeding - timón hidráulico)

-Niveles

 

Fajas propulsoras

-Sistema de luces (delanteros y traseros)

-Carga de alternador

-Carga de voltaje de la batería

-Fugas de aceite de motor

-Cargadores de motor

-Aire acondicionado

 

¿Por qué lo recomendamos a AutoBox?

AutoBox es un taller mecánico automotriz especializado en la reparación de cajas automáticas y electromecánica, también proporcionan servicios de mecánica general al mejor precio y con calidad garantizada.

 

¿Cómo llegar?

AutoBox se encuentra en 0 calle 16-57, zona 15 Colonia El Maestro (Atrás de Dollar City)

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al PBX/WhatsApp 5196-0100. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 h de anticipación.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm.

 

Otros: Cupón aplica para vehículos con motor de hasta 2.0. Si es más grande tendrá un recargo de Q.55.00 por cada litro de aceite extra que necesite el motor. Recargo adicional si el vehículo necesita aceite sintético.  Recargo adicional para candelas/ bujías platinadas o iridium. Aplica recargo para vehículos europeos. Aplica recargo para Vehículos Nissan Versa.

 

NOTA: Considera que es muy importante identificar si tu auto utiliza alguno de los 3 tipos de aceite que incluye la oferta 20W50, 10W30 o 15W40, así como el tipo de bujía. Por favor llama a Autobox para asesorarte antes de la compra de tu cupón.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
73%
Ahorras
Q1,101.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/08/2021
14 Comprados

Taller AutoBox

0 Calle 16-57, zona 15 Colonia El Maestro Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas