1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q250 en Vez de 500 por Camping para 2 con: Desayunos, Almuerzos, Cenas y Bebidas + Uso de Instalaciones y Actividades de Montaña: Tour a La Piedra del Jardín, Pesca, Piscina Natural, Fogata y Más!

Hotel de Montaña EL OLVIDO

¡Empaca tu tienda de campaña y tu bolsa de dormir y escapa a la montaña!

 

Una noche alejado del bullicio de la ciudad, en compañía de tu pareja, alguien de tu familia o tu mejor amigo… al aire libre, bajo la luz de la luna y con un clima fresco delicioso ¡una experiencia inolvidable!

 

Disfruta de la piscina natural—con el sol, el cielo azul y sus nubes como techo y la naturaleza, árboles y montañas rodeando, como paredes.

 

Explora la montaña en el tour a la piedra del jardín—una caminata de 45 minutos entre las montañas en la búsqueda del atardecer.

 

Adéntrate en la montaña y explora la flora y fauna de Sierra Las Minas—pregunta por el costo de tour El Olvido, al mirador de La Cruz y jardín aves del paraíso y del tour al río.

 

¿Con ganas de pescar? —pide tu caña de pescar en la recepción y haz que una tilapia muerda el anzuelo. (Pregunta el costo por cocinar tu pesca en su restaurante)

 

Incluye 2 almuerzos, 2 cenas y 2 desayunos con bebidas a elección.

¿Por qué la necesitas?

 

¡Qué año tan aburrido! Tú acostumbrado a la aventura, a los paseos, a las salidas entre la naturaleza y desde hace mucho que pasas entre la casa y la oficina ¡Escapa ya a la montaña! Ponle verdadera emoción y adrenalina a tu vida aventurándote con esta oferta.

 

¿Qué es? 

 

Disfrutarás de una noche descansando en los amplios espacios al aire libre del Hotel de Montaña El Olvido. Solo tendrás que llevar tu propia tienda de campaña y bolsa para dormir y acomodarte en el espacio asignado para acampar, rodeado de montañas, envuelto por el clima fresco y ambiente relajante. Sus instalaciones cuentan con senderos que puedes recorrer, para llenar tus pulmones del aire puro de la montaña, así como apreciar la flora y la fauna de la región. Cuentan con diferentes tours dentro y fuera de las instalaciones para que explores las bellezas escondidas de Sierras Las Minas. Además, podrás pescar tilapia y nadar en su piscina natural. 

 

Incluye, además, todos los tiempos de comida:

 

Desayuno:

Puedes elegir entre:

Desayuno Tradicional (huevos al gusto, frijoles, plátanos, pan o tortilla, queso)

Panqueques o wafles

Incluye café

 

Almuerzo:

Puedes elegir entre:

Caldo de Gallina

Asados de res, adobado, costilla BBQ, cerdo.

todos incluyen arroz, chirmol, ensalada, tortillas, refresco natural

 

Cena:

Puedes elegir entre:

Pasta: carbonara, salsa blanca, pomodoro o salsa roja

Huevos al gusto con frijoles, plátanos, pan o tortilla, queso

Incluye refresco natural o café

 

¿Por qué recomendamos a Hotel de Montaña El Olvido?

 

Hotel de Montaña El Olvido está ubicado en la Biosfera Sierra de las Minas, a una altura que va desde los 975 metros a los 2050 metros sobre el nivel del mar, por lo que alberga diversos ecosistemas donde habitan exóticas especies de Flora y Fauna que incluye nuestra ave símbolo nacional “El Quetzal” y variedad de orquídeas que incluyen nuestra flor nacional “Monja Blanca”.

 

El ambiente natural se presta para que poder realizar diferentes actividades tales como: Avistamiento de aves, senderismo de montaña, pesca, paseos a caballo, ordeño y elaboración de productos lácteos, molienda y otras actividades extremas como rappel y gotcha.

 

Además, el hotel cuenta con cabañas de madera cómodamente equipadas para una estadía confortable, además de un área de camping para los más aventureros. También tienen servicio de restaurante con platillos típicos de la región y gastronomía Guatemalteca e Internacional.

 

¿Cómo llegar?

 

Están ubicados en la Sierra de las Minas, a 12 kms de Usumatlan, Zacapa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de octubre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Reservación: Realiza tu reservación, sujeta a disponibilidad, enviando tu cupón al 2458-4140. Cancelación con al menos 48 h de anticipación.

 

Horario: Check in 12:00 pm y check out a las 2:00 pm. No aplica en fines de semanas largos ni días de asueto.

 

Otros: Puedes transportarte hasta el hotel en tu propio carro, de preferencia en un carro alto o 4x4 ya que la carretera, aunque en buenas condiciones, es de terracería. Si lo prefieres puedes preguntar al hotel por el uso de su transporte. Deberás llevar tu propia tienda de campaña y bolsa de dormir.  

Lee las preguntas frecuentes. *
Q250.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
50%
Ahorras
Q250.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/08/2022
18 Comprados

Hotel de Montaña EL OLVIDO

Aldea El Paraiso Usumatlán, zacapa 19006
Mostrar Mapa

Otras Ofertas