1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q174 en Lugar de Q550 por Frasco de 60 Cápsulas de Garcinia Cambogia a Elección entre HCA al 95% o con Apple Cider Vinegar para la Pérdida de Peso, Supresión del Apetito y Acelerador del Metabolismo!

Cuerpazo.net
Calificación
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¿Cuántas libras te dejo el 2020? ¡Piérdelas en un dos por tres! Esta poderosa fórmula para derretir grasas y eliminar el apetito está diseñada para una sola cosa: perder peso de manera rápida, y efectiva. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

 

Las cápsulas de Garcinia Cambogia

Ayuda a quemar grasa.

Disminuye el apetito.

Disminuye el colesterol malo.

Reduce la producción de colesterol y triglicéridos.

Aumenta la energía y vitalidad.

Fortalecer el sistema inmune y promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Aumenta los niveles de serotonina.

Puede actuar como complemento alimenticio debido a las grandes cantidades de nutrientes que contiene.

Combate el estreñimiento.

 

Recibirás un frasco de 60 capsulas de este excelente producto. Elige entre:

 

Garcinia Cambogia puro: con HCA al 95% y potencia al máximo la quema de grasa o mejora tu digestión y equilibra tu sistema metabólico con el Garcinia Cambogia con Apple Cider Vinegar.

 

Las cápsulas de Garcinia Cambogia son el mejor suplemento para perder peso de forma natural. Suprime el apetito y quema la grasa. ¡Sin dietas extremas ni dolorosos ejercicios!

100% efectivo al combinarlo con un programa de alimentación saludable (no dietas estrictas) ¡Desintoxicarás tu cuerpo!

¿Qué es?

La Garcinia Cambogia es una planta que crece en el sur de la India, allí es usada y reconocida como un eficaz remedio natural para combatir la obesidad; de hecho, es usada para la preparación de platos típicos y eliminar las calorías en ellos.

 

La Garcinia Cambogia contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico), ideal para perder peso, el cual necesitas consumir en dosis elevadas. Según los estudios realizados por la FDA (Federation Drugs American) se ha demostrado su efectividad en muchos pacientes para concentraciones de HCA superiores al 40%.

 

Con este cupón podrás elegir entre estos productos que poseen como ingrediente principal la Garcinia Cambogia.

 

Frasco de 60 capsulas de Garcinia Cambogia puro: con HCA al 95%. Cada capsula contiene: complejo de Garcinia Cambogia, 95% de HCA (ácido hidroxicítrico) 700 mg, potasio (como cloruro de potasio) 35 mg, calcio (como carbonato de calcio) 35 mg y cromo (como quelato de aminoácido) 140 mcg.

 

Es el Best Seller en productos quemadores de grasa natural, bloqueador de carbohidratos y frenar el apetito.

 

Frasco de 60 capsulas de Garcinia Cambogia con Apple Cider Vinegar

Formulado para ayudar a controlar los antojos y el apetito y respaldar un metabolismo saludable. El extracto de Garcinia Cambogia contiene 60% de HCA (ácido hidroxicítrico) y actúa en el cuerpo, promoviendo el uso de reservas adicionales como combustible, en lugar de almacenarlo. Esta hierba apoya los niveles saludables de serotonina, lo que brinda apoyo para el estado de ánimo, ayuda a mantener el apetito y equilibra los antojos de azúcar. Esta fórmula sin cafeína contiene un polvo concentrado de vinagre de sidra de manzana para ayudar a la digestión, particularmente a la digestión de las grasas y mantener una tasa metabólica saludable.

 

¿Por qué recomendamos a Cuerpazo.net?

 

Cuerpazo es una empresa que durante 3 años se ha dedicado a la distribución de los mejores productos para perder peso. Además, todo su personal está altamente calificado para brindarte el mejor asesoramiento de forma personalizada y acorde a tu necesidad. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de marzo de 2021.

¡Baja de peso sin esfuerzos! Un par de detalles:  

 

Más información: 5870-6653

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm 

 

Entrega de producto en tienda 7 Av 3-74 Z-9 Edif 74 Of.7004 con cita previa o a domicilio. Se realiza 24 horas después de la compra y debes presentar DPI.

 

El producto se puede enviar a recoger por cualquier medio de mensajería incluyendo Globo, Hugo, Cargo Express, Guatex o el medio que prefieras.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q174.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q174.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q550.00
Descuento
68%
Ahorras
Q376.00
OFERTA TERMINA EN:
 
4367
25 Comprados
Compartir Este Cupón

Cuerpazo.net

7 Av 3-74 Z-9 Edif 74 Of. 7004 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas