1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q325 por Carga Completa (320 o 640 g) de Aire Acondicionado + Revisión de Fugas + Limpieza de Filtro y Blower + Revisión del Sistema de Enfriamiento! ¡Servicio a Domicilio!

B&E Servicios Frios Atomotrices

Con la carga de aire acondicionado manejarás en un ambiente fresco y agradable, sobre todo en las horas de mucho calor (conducir al mediodía ya no será un tormento…al contrario, te encantará la sensación de ese aire frío en los días más calientes).

 

La limpieza del filtro—elimina el polvo, moho, polen y más elementos que obstaculizan el paso efectivo del aire (aumentando dramáticamente la potencia de tu aire acondicionado, ahorrándote combustible y evitando malos olores en el interior).

 

La revisión exterior de fugas identifica posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes…y destruyen el poder de tu aire).

 

Servicio a domicilio— la experiencia de 12 años de Servicios Fríos Automotrices B&E les hace conscientes de lo ocupado que pasas y te facilita el servicio hasta la puerta de tu casa u oficina.

¿Por qué lo necesitas?
Después de tanto uso, es lógico que tu aire acondicionado se haya “acabado”. El sistema de aire acondicionado funciona transformando el aire caliente del exterior en aire frío; esto se hace gracias al gas que circula por el circuito y éste será el gas que se recargará con esta oferta. 


¿Qué es?
Obtendrás, hasta la puerta de tu casa u oficina, una carga completa de 320 o 640 g de gas refrigerante para tu vehículo y una limpieza de filtro y blower para que el aire salga con toda su potencia. También realizarán una revisión del sistema de enfriamiento y fugas para verificar que todo marche bien o detectar posibles fallas que puedan estar afectando el aire acondicionado de tu carro.


¿Por qué recomendamos a Servicios Fríos Automotrices B&E?
Gracias a su eficiencia, rapidez y honestidad, Servicios Fríos Automotrices B&E es una empresa dedicada y especializada en instalación, reparación, y mantenimiento en aire acondicionado automotriz. Cuentan con más de 12 años de experiencia, así mismo cada uno de sus técnicos es especializado y está capacitado para resolver cualquier tipo de trabajo que se requiera, confía en que son unos profesionales eficientes que le brindarán el mejor servicio con resultados excepcionales.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de enero de 2020.

Cita: Realiza tu cita llamando al 4253 8812 y 4157 7340.

 

Zonas de cobertura: Ciudad Capital y areas aledañasVilla Nueva kilómetro hasta 17.5, Villa Canales hasta kilómetro 12, Mixco hasta km. 18, Calzada San Juan hasta el km 21, carretera a El Salvador hasta km 22 y Ruta al Atlántico hasta km 15.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Aplica para carros del 94 en adelante.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q325.00
Descuento
70%
Ahorras
Q226.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/11/2019
160 Comprados

B&E Servicios Frios Atomotrices

Zona 18 Guatemala, Guatemala 01018
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00