1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en Lugar de Q350 por Carga Completa de Aire Acondicionado (550 Gramos) + Limpieza de Filtro + Revisión del Sistema de Enfriamiento, Fugas, Tren Delantero, Luces y Fajas de Accesorios!

Centro de Servicio Kanajuyu
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Con la carga completa de 550 gramos de aire acondicionado manejarás en un ambiente fresco y agradable sobre todo a las horas de calor.

 

La limpieza de filtro aumenta la potencia del aire—elimina el polvo y elementos que obstaculizan el paso de la corriente fresca de aire al interior del auto.

 

La revisión de fugas identifica posibles derrames del gas refrigerante. ¡Tan comunes y cómo hacen perder la potencia del aire!

¿Por qué la necesitas?

 

Suficiente tienes con todo lo que acontece en tu día a día para que el calor te estrese mientras conduces. Haz que la subida al auto ya sea para trabajar, ir al supermercado o retornar a casa sea agradable con un ambiente fresco dentro de tu auto. ¡Andarás de tan buen humor que te olvidarás por un momento de lo que pasa!

 

¿Qué es?

 

Obtendrás una carga completa de 550 gramos de gas refrigerante para tu vehículo. También limpiarán el filtro de cabina para hacer fluir el aire correctamente y así puedas encenderlo y disfrutar del ambiente fresco dentro de tu auto y librarte de los vidrios empañados a causa del vapor o la lluvia.

 

Incluye también la revisión del sistema de enfriamiento, fugas, tren delantero, luces y fajas de accesorio.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Servicio Kanajuyu?

 

El Centro de Servicio Kanajuyu ofrece servicios de mecánica rápida, alineación 3D, balanceo, inflado con nitrógeno, servicio de aire acondicionado, cambios de aceite y venta de llantas y baterías.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 10-39, 6 av, Santa Rosita, zona 16, en Kanajuyu, después del redondel de la baja de piedras.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, al teléfono 2253-0896. Cancelaciones con 24 h de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para vehículos del año 98 en adelante. No aplica a vehículos europeos, clásicos o camionetas de mas de 7 pasajeros.

 

Considera que es muy importante identificar si tu auto está en las condiciones adecuadas para la carga de aire acondicionado o si requiere un mantenimiento al sistema para que la carga sea efectiva. (Si el aire sale caliente, por ejemplo, es posible que primero debas atender el sistema de aire acondicionado) Llama al taller para asesorarte, antes de la compra de tu cupón.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
57%
Ahorras
Q201.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2022
11 Comprados

Centro de Servicio Kanajuyu

Lote 7 Cerro Maravilla, Colonia Kanajuyu Z. 16 Guatemala, Guatemala 01016
Mostrar Mapa

Otras Ofertas