1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q300 por Carga de Aire Acondicionado + Limpieza de Filtro y Blower + Revisión de Sistema de Enfriamiento y Fugas!

Taller La Pradera
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Con la carga de aire acondicionado manejarás en un ambiente fresco y agradable, sobre todo en las horas de mucho calor (conducir al mediodía ya no será un tormento…al contrario, te encantará la sensación de ese aire frío en los días más calientes).

 

La limpieza del filtro—elimina el polvo, moho, polen y más elementos que obstaculizan el paso efectivo del aire (aumentando dramáticamente la potencia de tu aire acondicionado, ahorrándote combustible y evitando malos olores en el interior).

 

La revisión exterior de fugas identifica posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes…y destruyen el poder de tu aire).

¿Por qué lo necesitas?

Suficiente tienes con el terrible tráfico de esta ciudad como para que el calor te estrese mientras conduces. Haz que tu llegada a la oficina o regreso a casa sea agradable con un ambiente fresco dentro de tu auto. ¡Andarás de tan buen humor que ni sentirás el tráfico!

 

¿Qué es?

Obtendrás una recarga de gas refrigerante para tu vehículo y una limpieza de filtro y blower para el aire salga con toda su potencia. También realizarán una revisión del sistema de enfriamiento, fugas de aire para verificar que todo marche bien o detectar posibles fallas que puedan estar afectando el aire acondicionado de tu carro.  

 

¿Por qué recomendamos a Taller La Pradera?

La especialidad de Taller La Pradera es la limpieza profesional de vehículos y la restauración de pintura. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Cuentan también con servicios de mecánica general.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Bulevar Los Próceres 22-17 zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de diciembre de 2019.

¡Conduce en un ambiente agradable! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa al 2337-1208.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. 

 

Otros: Máximo de 1 cupón por carro. Limpieza de filtro aplica solamente para carros que usen filtro de aire acondicionado. Por Q30 adicionales puedes agregar aromatizante a tu A/C. Cupón aplica para vehículos de 1,994 en adelante.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
67%
Ahorras
Q201.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/10/2019
100 Comprados

Taller La Pradera

Blvd. Los Proceres 22-17 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas