1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q199 por Recibe Media Libra de Carnitas + Media Libra de Chicharrones o Una Libra Completa de Carnitas o Chicharrones (Tu Eliges) + Guacamol + Picado de Rábano + Tortillas + Limones + 2 Gaseosas o 2 Cervezas Gallo!

Don Chicharron San Cris

Trocitos de crujiente carne, con pedacitos doraditos por las brasas, la sazón perfecta que se deshace en tu boca, el humeante y delicioso olor que se esparce al abrir tu pedido y una bebida que quita el calor… ¿Puedes resistirte? ¡Nosotros tampoco! 

 

Saborea el exquisito sabor del cerdo —cerdo en trocitos de crujiente y dorado chicharrón y sabrosas carnitas… (el menú perfecto para pasar un buen rato mientras ves una película).

 

Acompaña tus platos con ricas guarniciones—guacamol, rábano, limón y tortillas… (un pedazo de tortilla calientita con guacamol y un chicharrón encima… una explosión de sabor en tu boca).

 

Don Chicharrón San Cris ofrece la mejor selección de carnitas y chicharrones —sus grandes porciones y la calidad del sabor en sus platillos, la calidez de su ambiente y servicio, harán de tu cena o almuerzo una grata experiencia.

¿Qué es?

Hemos encontrado los chicharrones perfectos: grandes, con buena proporción de carne y súper crujientes. Además de los chicharrones podrás saborear las ricas “carnitas” que son trozos de carne de cerdo bien cociditas a fuego lento… ¿Acaso no se te hace agua la boca de solo pensarlo? Acompaña este banquete con guacamol, rábano, tortillas y limón.  Refréscate con 2 gaseosas o 2 cervezas Gallo

 

¿Por qué recomendamos a Don Chicharrón San Cris?

Don Chicharrón San Cris ofrece la mejor selección de carnitas y chicharrones. Es el lugar perfecto para una reunión informal con tus amigos y disfrutar de una deliciosa cerveza, o ver su partido de fútbol favorito en una de sus pantallas. Además de deliciosa carne de cerdo. Las tortillas servidas en el restaurante son realizadas ahí mismo para que los disfrutes calientitas y con ese singular toque casero.

 

¿Cómo llegar?

Don Chicharrón San Cris se encuentra en 3 calle 3-92 Sector A-2 Blvd. San Cristóbal zona 8 de Mixco​, Blú Plaza

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de agosto de 2021.

¡No te resistas a probar estos deliciosos chicharrones! Un par de detalles:

 

Cita: Información y consultas al teléfono: 4770-3791..

 

Horario: Lunes a domingo de 12:00 pm a 9:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para llevar o consumir en el restaurante. 2 horas de parqueo gratis. Maximo de canje de 1 cupon.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q199.00
Descuento
50%
Ahorras
Q100.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/06/2021
27 Comprados

Don Chicharron San Cris

Blu Plaza, Bulevar Pinares de San Cristóbal Guatemala, Guatemala 01008
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00