1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q59 en Lugar de Q600 por Cauterización Capilar de Quinoa 911 + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado u Ondas + Tratamiento!

Génesis Salón & Spa
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

¡Presumirás un cabello con mucho brillo, suave y manejable al instante!—Verás los resultados de este tratamiento de inmediato en tu cabello y durará por semanas.

 

Con la cauterización capilar quinoa 911—tu cabello recuperará su elasticidad y fuerza, luciéndo renovado y lleno de vida.

 

Con el corte de puntas y el planchado u ondas harás lucir mucho más tu hermoso y saludable cabello. Caerá con tanta soltura sobre tus hombros que tendrás todas las miradas puestas en ti.

 

Amplias y modernas instalaciones, con gran parqueo y seguridad y un personal altamente calificado que te harán vivir una experiencia placentera.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué tanto has abusado de los tintes, exposición al sol o alisados? ¿Tanto que tu cabellera ahora parece pelo de escoba por lo castigado, quebrado y débil? Si crees que esta tan dañado que ya no hay solución, prueba este tratamiento que lo hará recuperarse desde la raíz hasta las puntas para hacerlo lucir hermoso. 

 

¿Qué es?

 

La cauterización capilar quinoa 911 es un tratamiento revolucionario diseñado para restaurar la vitalidad y la salud del cabello dañado. Utilizando las propiedades nutritivas y reparadoras de la quinoa, un superalimento rico en proteínas, este procedimiento penetra profundamente en la fibra capilar para reparar, fortalecer y revitalizar desde el interior. La cauterización trabaja sellando la cutícula del cabello, lo que ayuda a retener la hidratación y proteger contra futuros daños ambientales o por procesos químicos. Este tratamiento es ideal para cabellos que han sido debilitados, secos o maltratados, ofreciendo resultados inmediatos de suavidad, brillo y una apariencia más saludable.

 

Recibirás, además un lavado spa, corte de puntas, y planchado u ondas.

 

¿Por qué recomendamos a Génesis Salón & Spa?

 

Génesis Salón y Spa cuenta personal altamente capacita con más de 10 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: masajes, cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Génesis Salón & Spa está ubicado en 4ta avenida 22-52 Zona 14

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de agosto de 2024.

Un par de detalles:

 

Citas: Haz tu cita al teléfono 2367-5968 o al WhatsApp 4100-0100. Reprogramación y cancelación de citas de acuerdo a políticas internas del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q25 por cabello largo superior a media espalda o muy voluminoso. Máximo de uso de 1 cupón por persona. No combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
90%
Ahorras
Q541.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2024
12 Comprados

Génesis Salón & Spa

4a. Avenida 22-52 Zona 14 Guatemala , Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas