1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q75 en Lugar de Q500 por Cauterización Láser de hasta 10 Mezquinos, Verrugas, Lunares o Cabezas de Vena!

Clínica de Estética Salud y Armonía
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

La cauterización láser es el método moderno más seguro y rápido para deshacerte de las molestas e incomodas verrugas, lunares, cabezas de vena o mezquinos…una sola sesión será suficiente para eliminar hasta 10. (Imagina esa sensación de libertad al mostrar tu piel con la confianza de que luce perfecta). 

 

Evitarás nuevos brotes de verrugas, lunares mezquinos o cabezas de vena ya que se eliminarán desde la raíz… (Terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor, sangrado y la incomodidad en tu piel).

 

El tratamiento es indoloro y no provoca efectos secundarios… (Continuarás de forma inmediata con tus actividades diarias, pero ahora con la confianza y autoestima que te hacía falta).

 

Serás atendido por especialistas en el área con más de 20 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala (ten la confianza de que tu salud y belleza está en buenas manos).

 

¿Por qué lo necesitas?

Después del acné, las lesiones como las verrugas o cabezas de vena son la queja más común de la piel, y es que ¿a quién le gusta ese molesto exceso de piel que invade la belleza y autoestima? ¡A nadie! Deshazte de hasta 10 lesiones con esta oferta.

 

¿Qué es?

Se realizará un procedimiento que utiliza la tecnología láser produciendo calor en el lugar donde se aplica, cauterizando inmediatamente y mejorando la asepsia. Antes de realizarse el tratamiento se aplicará anestesia local para evitar cualquier sensación de dolor. Este procedimiento no deja cicatrices visibles y elimina a totalidad y para siempre las verrugas, lunares o cabezas de venas.

 

Aplica hasta para 10 cabecitas de vena o 2 lunares, mezquinos, o verrugas de hasta 5mm. De mayor diámetro, aplican recargo adicional. No aplica para área genital.

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética, Salud y Armonía tiene más de 20 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la Zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de mayo de 2021.

¡Una piel sin imperfecciones! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2278-9949 o al 5943-6070. Cancelaciones con 24 h de anticipación o se tomará como cupón usado.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 3:30pm y sábados de 9:00am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 2 cupones por persona. Aplica hasta para 10 cabecitas de vena o 2 lunares, mezquinos, o verrugas de hasta 5mm. De mayor diámetro, aplican recargo adicional. No aplica para área genital.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
85%
Ahorras
Q425.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/03/2021
200 Comprados

Clínica de Estética Salud y Armonía

13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas