1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en lugar de Q2,500 por Circuito Express de 30 Mesoterapias Focalizadas para Reducir Celulitis y Grasa en 2 Áreas a Elección entre Lateral del Abdomen, Espalda, Brazos, Aletas, Cadera o Piernas + 10 Electro-Tonificaciones de Glúteos!

Beautiful Silhouette
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Un circuito express que, de manera fácil y rápida, te ayudará a quemar grasa, eliminar la celulitis, tonificar los músculos y reducir tallas, medidas y peso para comenzar este 2020 luciendo mucho mejor.

 

Un total de 30 mesoterapias— tratamiento indoloro que se basa en la aplicación directa de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos) por medio de microinyecciones.

 

Se aplicarán de la siguiente forma:

 

10 mesoterapias CELULARES—estimula los adipocitos (depósitos de grasa) para que se liberen, disminuyendo el cúmulo de grasa localizada, estilizando la figura.

 

10 mesoterapias VASCULARES—estimulan la circulación arterial para disminuir la retención de líquidos e hinchazón de la piel.

 

10 mesoterapias LINFÁTICAS—facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en el organismo.

 

Elige 2 áreas para trabajar de manera localizada ¡y lograr mejores resultados! Laterales del abdomen, espalda, brazos, aletas, caderas o piernas.

 

Además, incluye 10 electro-tonificaciones—indicadas para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez de los glúteos.

¿Por qué lo necesitas?

Después de la Navidad y sus excesos, las libras acumuladas empiezan a pesar en la báscula... y en la conciencia. Por eso, te recomendamos que te pongas YA en manos de profesionales para someterte a un tratamiento completo de mesoterapia que te devolverán esa figura deseada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

¿Qué es?

El principal objetivo de la mesoterapia es la eliminación de la celulitis, estimulación del organismo para bajar peso y eliminación de bolsas de grasa localizada. Es una técnica totalmente indolora, y según el objetivo del tratamiento se aplican microinyecciones de elementos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos en la piel.

 

Recibirás un total de 30 mesoterapias distribuidas de la siguiente manera:

 

10 mesoterapias CELULAR: Estimula los adipocitos para que liberen la grasa que contienen.

10 mesoterapias VASCULAR: Favorece la microcirculación local y sistémica.

10 mesoterapia LINFÁTICA: Facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

 

Incluye además 10 electro-tonificaciones: es un tratamiento indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez. Logra que la masa muscular se contraiga y de esta manera le proporciona firmeza y desarrollo al músculo. También favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

 

Se trabajará de manera localizada para obtener mejores resultados, los tratamientos se realizarán en 2 áreas a elección entre: laterales del abdomen, espalda, brazos, aletas, caderas o piernas.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette?

Beautiful Silhouette es una clínica guatemalteca para hombres y mujeres con 10 años de estar a la vanguardia de la estética corporal. Se dedican a la preservación de la salud, control de peso y obesidad en adultos, adolescentes y personas de la tercera edad. Se evalua a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y en base a ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, cada tratamiento contiene tanto el apoyo profesional como el de sus aparatos. Los menores de edad pueden recibir tratamientos acompañados de un adulto.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

 Zona 10: 10a. Ave. 18-02 C.C. Prisa, 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

 Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de marzo de 2020.

¡Recupera tu figura! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita en zona 10 al 2367-3425 y 4740-4596  y en zona 11 al 2476-3051 y 4464-9509.

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,500.00
Descuento
93%
Ahorras
Q2,325.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/01/2020
44 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00