1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q349 en vez de Q4,900 por Circuito Lipo-Adelgazante para 6 Áreas Corporales con 120 Tratamientos: 30 Mesoterapias + 10 Masajes Esculturales + 10 Drenajes Linfáticos + 20 Electroreafirmaciones + 10 Lipoláser + 10 Radiofrecuencias y Más!

Beautiful Silhouette
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¡Circuito intensivo de 120 tratamientos para reducir centímetros y disminuir la celulitis y la flaccidez!

 

30 Mesoterapias—moldea y esculpe la silueta, reduce la celulitis y tonifica los músculos mediante la eliminación directa de grasa con la aplicación tópica o de microinyecciones de potentes sustancias quema-grasa.

 

10 Masajes esculturales— tonifica y combate la flacidez, mejora la circulación sanguínea, reduce la celulitis, mejora la textura de la piel y estimula el sistema linfático eliminando las toxinas.

 

20 Electroreafirmaciones—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono, la elasticidad de la piel y la masa muscular y reduce la flacidez de la piel.

 

10 Lipoláser—estimula a la célula adiposa a liberar el exceso de agua, ácidos grasos y glicerol de forma natural por medio del organismo, reduciendo considerablemente el volumen corporal.

 

10 Radiofrecuencias—novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel, tonificando los músculos ¡como que si estuvieras haciendo ejercicio!

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

¿Por qué lo necesitas?

Dietas de moda, pastillas y remedios caseros ¿aún no logras nada? ¡Olvídate de esas cosas que no te funcionan! Es momento de invertir en tallas menos, en un cuerpo tonificado y una figura moldeada con resultados visibles y de una forma totalmente innovadora. ¿Cómo? ¡Con esta oferta!

 

¿Qué es?

Recibirás un total de 120 tratamientos que en conjunto te ayudará a reducir centímetros, así como la flacidez de la piel y la celulitis.

 

Los tratamientos son:

 

10 masajes drenaje linfático abdomen 

10 masajes esculturales en aletas espalda alta y baja 

10 Mesolipo Stetica abdomen 

10 Mesolipo Slimming muslo 

10 Mesolipo Lipo papada  

10 vendas termo activas en abdomen y brazo 

10 vibroterapias 

10 Electro Reafirmante abdomen o espalda 

10 Electro-reafirmaciones en muslo o pantorrillas 

10 Detox 

10 Lipo láser en abdomen o espalda 

10 Radiofrecuencias en abdomen o espalda 

 

Además de 1 plan alimenticio. Los tratamientos se realizarán en 6 áreas corporales: muslos, abdomen, brazos, aletas de murciélago, espalda alta y baja.

 

Conoce en qué consiste cada uno de los tratamientos y sus beneficios:

 

Mesoterapia: quema la grasa también elimina las toxinas del organismo. estimula el metabolismo de las grasas. Proporciona una sensación de saciedad y además reduce eficazmente la celulitis. Es una técnica totalmente indolora, y según el objetivo del tratamiento, se aplican microinyecciones en la piel de distintos orígenes: elementos homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos.

 

Electroreafirmantes: logra que la masa muscular se contraiga y de esta manera le proporciona firmeza y desarrollo al músculo logrando así la eliminación de la flaccidez. También favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

 

Radiofrecuencias: modela y estiliza el cuerpo, ya que destruye la grasa a nivel celular por medio del ultrasonido. Genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina del cuerpo. También contribuye a reafirmar y aporta elasticidad.


Lipoláser: tratamiento no invasivo. Es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

 

Masajes esculturales: se realizan con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional. Contribuyen a eliminar la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura creando una silueta más estética.

 

Masaje Drenaje Linfático Manual: es una técnica, distinta al masaje convencional, que se usa cuando existe cúmulo de líquido. Estimula la circulación linfática para disminuir ese aumento de líquido.

 

Vendas con Geles Termoactivos: los ingredientes de su fórmula producen cambios significativos en la reducción de medidas. Su acción ayuda a moldear la figura y contribuye a compactar los tejidos, disminuyendo con ello el nivel de flacidez de la piel.

 

Vibro-terapias: El tratamiento permite mejorar la fuerza y rendimiento al mismo tiempo que tonifica el cuerpo además ayuda a bajar de peso y eliminar la antiestética celulitis.

 

Detox: ayuda a que se eliminen grasas disueltas, reducen el estrés y la ansiedad de comer, factores que son críticos a la hora de tener una reducción de peso adecuada.

 

Esta combinación realmente efectiva, puede realizarse 3 veces por semana para darle el tiempo necesario a que el organismo degrade la grasa. No satura el hígado ni el riñón por lo cual no afecta el colesterol. Cada sesión tiene una duración de una hora y cuarto por lo que completaras el circuito en tan solo 4 semanas. Siguiendo el control y la orientación profesional obtendrás resultado de perdida en medidas de 3 cm hasta 14 cm y en peso con alimentos adecuados de 5 hasta 15 libras.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette?

Beautiful Silhouette es una clínica guatemalteca para hombres y mujeres con 10 años de estar a la vanguardia de la estética corporal. Se dedican a la preservación de la salud, control de peso y obesidad en adultos, adolescentes y personas de la tercera edad. Se evalua a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y en base a ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, cada tratamiento contiene tanto el apoyo profesional como el de sus aparatos.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

 

 Zona 10: 10a. Ave. 18-02 C.C. Prisa, 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

 Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de marzo de 2020.

¡Qué el número de la balanza no te asuste! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita en zona 10 al 2367-3425 y 4740-4596  y en zona 11 al 2476-3051 y 4464-9509.

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua. Incluye un frasco de 100 ml de aceite para aplicación en los masajes y wraps para los vendajes.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q349.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,900.00
Descuento
93%
Ahorras
Q4,551.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/01/2020
89 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00