1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q129 en Lugar de Q510 por Spa Urbano con: Masaje Antiestrés + Aplicación de Bálsamos con Extractos de Menta + Sauna Húmedo con Eucalipto + Mascarilla Facial + Aromaterapia + Musicoterapia + Panini y Bebida a Elección!

Ely Spa Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (48 respuestas)

El masaje relajante de 45 minutos—te ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

El bálsamo con extracción de menta—te ayudará a desinflamar y aliviar dolores musculares, además de brindarte una sensación de frescura y un aroma agradable.

 

La musicoterapia y aromaterapia—utiliza sonidos de la naturaleza e instrumentales, además del aroma de relajantes aceites para que, a través del olfato y oído, se actúe de forma positiva en tu estado de ánimo y equilibrar tus emociones.

 

El sauna húmedo con eucalipto—es una terapia de vapor de 30 minutos que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas. El uso de eucalipto favorece en la oxigenación de las vías respiratorias.

 

Un delicioso almuerzo y bebida— El broche de oro para cerrar tu relajante día de spa, disfruta de un exquisito panini y bebida a elección.

¿Por qué la necesitas?

 

Si fueras una batería de celular ¿qué porcentaje de energía tendrías a esta altura del año? Si tu cuerpo ya marca rojo y estás por descargarte ¡conéctate de nuevo con tu cuerpo y mente! Con este circuito relajante devolverás a tu ser el bienestar y vitalidad que necesitas.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una terapia relajante muy completa que incluye:

 

Un masaje antiestrés de 45 minutos en el que se tratarán contracturas musculares, espasmos y nudos. En las manos y pies se realizará reflexología que consiste la presión en punto específicos de estas áreas para descongestionar el cuerpo del estrés y malestar, mejorando tu salud física, mental y emocional.

 

Se aplicará bálsamos con extracción de menta que ayudará a desinflamar y aliviar dolores musculares además de brindarte una sensación de frescura y agradable aroma.

 

Durante 30 minutos tendrás acceso al sauna húmedo con terapia de eucalipto, el vapor que desprende el sauna favorecerá a la eliminación de toxinas, oxigenación de las vías respiratorias, renovación de la epidermis, además de la elasticidad muscular y el efecto relajante que causa. Si lo prefieres, puedes optar por el sauna seco, sin vapor.

 

Para una máxima experiencia de bienestar incluye aromaterapia, musicoterapia, mascarilla facial y al final disfrutarás de un exquisito panini y una bebida a elección entre café, té o gaseosa.

 

¿Por qué recomendamos a Ely Spa Salon?

 

Ely Spa Salon es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de relajación que logrará en tu cuerpo y mente el balance perfecto para liberarte del estrés. En sus instalaciones, disfrutarás de un agradable ambiente, personal atento y cálido y una cantidad de servicios de spa en favor de tu salud y belleza. Cuentan también con servicios de salón de belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en km 30.1 carretera a La Antigua.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita y consultas al teléfono y WhatsApp 5511-5315. Presentarse 15 minutos antes de la hora de la cita. Recargo de Q15.00 por citas los sábados o domingos. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Máximo 1 cancelación o el cupón se dará por canjeado. Recargo de Q15.00 por reagendar cita, sin cancelación previa.

 

Horarios: lunes a sábado de 8:30 am a 4:00 pm. y domingo de 8:30 am a 2:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas o promociones. Cupón no se puede compartir y debe utilizarse en una sola visita. Es necesario que lleves tus propias sandalias y toallas. Puedes adquirir alquilado un kit de toalla, bata y sandalias por Q20.00. Paga Q15 extra para que la sesión de sauna sea privada.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q129.00 Ya no está disponible
Valor
Q510.00
Descuento
75%
Ahorras
Q381.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/06/2022
144 Comprados

Ely Spa Salón

Km 30.5 Ruta Antigua Guatemala San Lucas, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas