1. Guatemala
  2. San Salvador

Se han actualizado las nuevas fechas de vencimiento para todos los cupones correspondientes a las ofertas publicadas entre enero y marzo, y cuya fecha de expiración caducaba durante los meses de marzo a julio. Escríbenos por WhatsApp al 5632-4924 para mayores detalles.

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q300 por 1 Mes de Clases Virtuales de Baile: Salsa, Merengue, Bachata, Cumbia, Chachachá, Pachanga y Más!

Salsa Latin
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

¿Cuánto extrañas irte de fiesta? Si estas añorando los fines de semana donde te ibas con los amigos a bailar, con este cupón lograrás retomar ese sentimiento desde casa mientras practicas y aprendes nuevos pasos. Cuando vuelvas a la discoteca ¡serás el rey o reina de la pista!

 

1 mes de clases de baile. ¡Te conectarás de forma virtual con la clase, hasta podrías hacer nuevos amigos! Las clases quedarán grabadas y podrás repasar los pasos las veces que quieras.

 

Clases para todos los niveles en caso lo que desees es aprender a bailar o si deseas mejorar la técnica de tus pasos.

 

Bailarás salsa, bachata, merengue y cumbia, chachachá con la orientación de expertos bailarines. Imagina cuando regreses a las fiestas, ¡serás el alma! 

¿Qué es?

Recibirás 1 mes de clases de baile de forma virtual divididas en los siguientes horarios: viernes a las 7:00 pm, sábado a las 3:00 pm y domingo a las 4:00 pm.

 

El objetivo es soltar el cuerpo y sacar el estrés a través del baile y prepararte para que vuelvas a disfrutar de una fiesta sorprendiendo a todos con tus habilidades bailando salsa, merengue, bachata, cumbia, chachachá pachanga y boogaloo. Lo mejor es que las clases son grabadas para que tengas acceso a ellas.

 

¿Por qué recomendamos a Salsa Latin?

Salsa Latin es la primera academia profesional de baile latino en Guatemala. Cuentan con una trayectoria de 18 años y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Han sido campeones centroamericanos de salsa ESPN por tres años y 4° lugar a nivel mundial en el Campeonato Mundial de Compañías. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de septiembre de 2020.

¡A poner el cuerpo en movimiento! Un par de detalles:

 

Inscripción: enviar tu cupón al WhatsApp 5837-8411 o al correo salsalatinguatemala02@gmail.com  Luego recibirás la boleta de inscripción y las instrucciones para acceder a las clases.

 

Horario: recibirás clases virtuales de viernes a las 7:00 pm, sábado a las 3:00 pm y domingo a las 4:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
50%
Ahorras
Q151.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2020
6 Comprados

Salsa Latin

http://www.salsalatinguatemala.com
18 Calle 15-51 Zona 13 C.C. Paseo Real Local 20 Guatemalala, Guatemalala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas