1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en Vez de Q1,550 por Colocación de Brackets Metálicos + 3 Rellenos o 4 Sellantes + Limpieza Profunda con Ultrasonido + Pulido Dental con Profijet + Evaluación Clínica + Fotografías Dentales + Aplicación de Flúor + Plan de Tratamiento!

Rio Dental
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Presume una sonrisa  perfecta, dientes sanos y 100%  alineados… (La sensación de sonreír en todas las fotografías luciendo una sonrisa hermosa ¡es increíble!)

 

Los brackets metálicos—son la mejor alternativa para alinear tus dientes,  además de ser muy cómodos… (La solución perfecta y confiable para una sonrisa 100% estupenda)

 

3 rellenos de resina—una alternativa estética para corregir fisuras y grietas que se acopla al color de tus dientes por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable.

 

La limpieza con ultrasonido— remueve la suciedad y el sarro que no logramos alcanzar con la limpieza diaria. Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades en las encías con los dientes ubicados correctamente, sin apiñamiento, ni espacios lograrás una higiene bucal rápida y fácil.

 

La aplicación de flúor—ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

No subestimes el impacto que los problemas dentales, como una mordida mal encajada, un diente montado, una dentadura desalineada o hasta un par de caries pueden causar en tu sonrisa; esta oferta es la oportunidad perfecta para transformar tu salud dental y disfrutar de una sonrisa sin molestias ni preocupaciones. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Los brackets son la solución efectiva para corregir la posición dental, mejorando no solo la estética sino también la salud bucal, evitando problemas como caries y dificultades en la masticación.

 

Previo a la colocación de brackets, se realiza una limpieza con ultrasonido y pulido dental con Profijet para eliminar manchas superficiales, seguido de la aplicación de flúor para prevenir caries. El proceso continúa con una evaluación detallada, utilizando fotografías técnicas para identificar las malas posiciones dentales.

 

Además, se ofrecerán 3 rellenos para reparar piezas dentales afectadas y, si no es necesario, aplicamos 4 sellantes para prevenir caries. Transforma tu sonrisa y mejora tu salud bucal con nuestro completo servicio de ortodoncia.

 

¿Por qué recomendamos a Rio Dental?

 

Rio Dental ofrece, desde hace 4 años, servicios odontológicos apoyados con tecnología de punta. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 2a Calle 6-24 Zona 10 Edificio Renovati, Nivel 3, Oficina 305.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de marzo de 2024.

Un par de Detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por WhatsApp al 3841-0609. Cancelaciones deberán hacerse con 24 h de anticipación. Recargo de Q25 en efectivo por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Aplica para 3 rellenos medianos o 4 sellantes. No combinable con otras ofertas, ni promociones, ni intercambios del servicio para distintos pacientes. El tratamiento de ortodoncia tiene una duración aproximada de 18 a 24 meses. Las consultas de seguimiento tienen un costo de Q300. Los brackets superiores se colocan un mes antes que los inferiores, pues en el transcurso de ese mes se te pedirá realizarte los exámenes como la toma de panorámica (No incluida en el cupón). La reposición de cada bracket caído tendrá un recargo de Q50. Para niños es recomendable consultar previamente si es aplicable el servicio. No se permiten acompañantes.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué lo disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,550.00
Descuento
61%
Ahorras
Q951.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/03/2024
15 Comprados

Rio Dental

2 Calle 06-24, Z.10 Edificio Renovati Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas