1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en vez de Q178 por Combo para 3 que Incluye: ½ Libra de Carnitas + ½ de Chicharrón + Guacamole, Rábano, Tortillas, Limón y Picante + 3 Sodas!

El Corral de Porky
89% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Detalles

Expira 03/04/2019 11:45 PM

¡No te resistas a probar estos sabrosos chicharrones! Un par de detalles:

 

Horario: lunes a miércoles de 10:30 am a 8:00 pm y de jueves a sábado de 10:30 am a 10:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para llevar o consumir en el restaurante. Propina se paga sobre el total de la cuenta.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Saborea el exquisito sabor del cerdo en un banquete para 3 personas—cerdo en trocitos de crujiente y dorado chicharrón y sabrosas carnitas… (el menú perfecto para pasar un buen rato con los cuates).

 

Acompaña tus platos con ricas guarniciones—guacamol, rábano, limón, picante y tortillas… (un pedazo de tortilla calientita con guacamol, un poco de picante, y un chicharrón encima… una explosión de sabor en tu boca).

 

El Corral de Porkys cuenta con más de 20 años ofreciendo la mejor selección de carnitas y chicharrones —sus grandes porciones y la calidad del sabor en sus platillos, la calidez de su ambiente y servicio, harán de tu cena o almuerzo una grata experiencia.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Trocitos de crujiente carne, con pedacitos doraditos por las brasas, la sazón perfecta que se deshace en tu boca, el humeante y delicioso olor que se esparce y una bebida que quita el calor… ¿Puedes resistirte? ¡Nosotros tampoco! Escápate de almorzar en la oficina o en el comedor de tu casa y vente a disfrutar del único e inigualable sabor de Porkys.

 

¿Qué es?

Hemos encontrado los chicharrones perfectos: grandes, con buena proporción de carne y súper crujientes. Además de los chicharrones podrás saborear las ricas “carnitas” que son trozos de carne de cerdo bien cociditas a fuego lento… ¿Acaso no se te hace agua la boca de solo pensarlo? Acompaña este banquete con guacamol, rábano, tortillas, picante y limón.  Refréscate con 3 latas de soda.

 

¿Por qué recomendamos a Porkys?

Porkys ofrece, desde hace 20 años, la mejor selección de carnitas y chicharrones. Es el lugar perfecto para una reunión informal con tus amigos y disfrutar  de una deliciosa cerveza, o ver su partido de fútbol favorito en una de sus pantallas. Además de deliciosa carne de cerdo, encontrarás riquísimas opciones de mariscos y ceviche, perfectos para una noche o tarde de calor. Las tortillas servidas en el restaurante son realizadas ahí mismo para que las disfrutes calientitas y con ese singular toque casero.

 

¿Cómo llegar?

15 Ave. "B" 1-50 zona 15 Colonia el Maestro

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q178.00
Descuento
50%
Ahorras
Q89.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/02/2019
32 Comprados

El Corral de Porky

15 Av, "B" 1-50 zona 15 Colonia el MaestroGuatemala, Guatemala 01015

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00