1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q925 por Consulta Ginecológica + Examen de Papanicolaou + Ultrasonido Pélvico + Ultrasonido Mamario!

Centro de Atención Materno Infantil - CAMI -

El Papanicolau es un examen de rigor para todas las mujeresSe observará la presencia de cáncer en las células del cuello del útero… (¡Más vale prevenida que arrepentida!)

 

El ultrasonido pélvico examina la presencia de ovarios poliquísticos y fibromas… (Dándote tranquilidad o detectando cualquier problemita a tiempo) 

 

El ultrasonido de mamas analizará la presencia de masas o tumores cancerosos… antes de que sea demasiado tarde.

¿Por qué la necesitas?

 

Dicen que “Más vale prevenir que lamentar” ¡Y más cuando se trata de nuestra salud! En la actualidad muchos dejamos la visita al médico como algo secundario, pero no te confíes, no des por sentado que estás saludable y mejor ASEGÚRATE y PREVIENE con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con el ultrasonido de mamas se capturarán imágenes en tiempo real que mostrarán las estructuras internas del seno. Este ultrasonido no solo se realiza como una exploración para identificar tumores o quistes, sino también para determinar anormalidades en el seno como secreciones y lesiones. Igualmente, en el ultrasonido pélvico se examinará el útero, cérvix, ovarios, trompas de Falopio y vejiga.

 

Además, se realizará un examen de Papanicolaou (citología) para examinar de manera exhaustiva las células recolectadas del cuello uterino y la vagina, para identificar infecciones, inflamación, células anormales o cáncer.

 

Y así de sencillo y sin tomar mucho tiempo, con estos tratamientos, sabrás a ciencia cierta todo lo que está pasando dentro de ti para tomar a tiempo todas las medidas necesarias.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Atención Materno Infantil CAMI?

 

Centro de Atención Materno Infantil CAMI brinda servicios médicos en diferentes especialidades y atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. En sus clínicas encontrarás atención en las siguientes áreas: Pediatría, Ginecología, Nutrición, Lactancia Materna y Ultrasonidos 4D.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 7ª. Avenida 9-64 zona 9 Edificio Zona Médica, Oficina 206 y 207.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de marzo de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita:  Es necesario hacer cita, sujeta a disponibilidad, vía WhatsApp al 4221-7109 o al teléfono 2221-6694. Se atiende solo bajo cita previa, sujeta a disponibilidad de la clinica. Cancelaciones debes hacerlas con 24 h de anticipación. Máximo 1 cancelación por cupón o se dará por canjeado. Atención a partir del lunes 03 de enero de 2,022.

 

Reagendar cita sin previa cancelación tendrá un recargo de Q25.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promocionesMáximo de uso 1 cupón por paciente. No se permite el ingreso de acompañantes Los resultados los ultrasonidos pélvico y mamario, llevan su informe medico y se entregan el mismo día El resultado de papanicolau, se envían por whatsapp cuando el laboratorio los entregue. Reconsulta para lectura de resultados o dudas en específico del tratamiento dejado o hallazgos en el examen, tiene un costo de Q50.00 (precio normal Q150.00).

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q925.00
Descuento
68%
Ahorras
Q626.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/01/2022
88 Comprados

Centro de Atención Materno Infantil - CAMI -

7a. Av 9-64 zona 9 Ed Zona Médica Of. 206 y 207 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas