1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q110 en lugar de Q225 por Convivio de Aventura Extrema con: Balsas con Remo, Kayac, Paddle Board, Columpio Gigante y Caminata en el Bosque Virgen + Acceso al Restaurante Flotante + Sonido para el Evento + Uso de Churrasqueras, Mobilario y Más!

Parque Calderas

¡Un día conectado con la naturaleza! Comparte con tu pareja, amigos o familia en las 72 hectáreas del parque y la laguna de las Calderas… (Un respiro maravilloso en medio de la tediosa rutina).

 

Agrégale un poco de aventura a tu cita o convivio familiar:

 

Emociónate balanceándote en los columpios gigantes—volarás a enormes alturas que la adrenalina subirá a tu cuerpo en segundos… (Prepárate para gritar como nunca).

 

Disfruta de la laguna navegando sobre la balsa con remos, el kayac o el paddle board—imagina la calma del agua, interrumpida solamente por el sutil sonido del movimiento.

 

La caminata por el bosque equilibrará la dosis de adrenalina—será un encanto caminar rodeado de grandes árboles que con el vaivén de las hojas refrescan el ambiente… ¡simplemente encantador!

 

Disfruta de las comidas que ofrece el restaurante flotante y organiza tu evento con todos los implementos necesarios para pasarla bien—sonido, churrasqueras, mesas, sillas y cristalería. 

 

Conoce más aquí

¿Por qué lo necesitas?

A pesar de todo, estamos seguros de que este fin del 2020 podremos cantar: “Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas” ¿Quieres agregar una experiencia más a este año para convertirlo en un final positivamente inolvidable? ¡Hazlo con este cupón! 

 

¿Qué es?

Sal de la rutina y apúntate para disfrutar con tu pareja, amigos o familia de un día lleno de actividades con la naturaleza:

 

Podrás divertirte en el columpio gigante situado en el bosque virgen y complementar tu aventura navegando en la balsa con remos, kayac o paddle board y caminando entre toda la bella y serena naturaleza del bosque virgen.

 

El cupón también incluye el acceso al restaurante flotante, así como el uso de las instalaciones y el sonido para el evento, churrasqueras, mobiliario, mesas sillas, cristalería.

 

¿Por qué recomendamos a Parque Calderas?

Parque Calderas cuenta con una reserva de 72 hectáreas y la mitad de la laguna de las Calderas, esto le permite tener vistas excepcionales donde admirar imponentes volcanes, un inmenso lago y la ciudad de Guatemala. Encuentra actividades de canopy, paseo a caballo, ciclismo de montaña, camping, fogatas, columpios gigantes, caminatas guiadas y más.

 

¿Cómo llegar?

Deberás tomar la carretera hacia Escuintla y en el km 37.5 deberás cruzar en el desvío a la derecha camino al municipio San Vicente Pacaya. 8km más y llegarás a San Francisco de Sales, debes seguir recto hasta llegar al Parque Calderas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de enero de 2021.

¡La mejor forma de decir adiós al 2020! Un par de detalles:

 

Reservación: realiza tu reservación llamando o escribiendo al 4214-3791

 

Otros: no combinable con otras ofertas ni promociones. Precio por persona. Mínimo 2 personas y no hay máximo de personas para reservar.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q110.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q110.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q225.00
Descuento
51%
Ahorras
Q115.00
OFERTA TERMINA EN:
 
59828
6 Comprados
Compartir Este Cupón

Parque Calderas

Km 52 Carretera a Volcan de Pacaya San Vicente de Pacaya, Escuintla 05000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas