1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q250 en vez de Q650 por Convivio de Aventura Extrema con: Canopy, Rappel, Columpios Gigantes, Balsas con Remos ILIMITADO + Caminata en Bosque Virgen + Banquete Mar y Tierra en Impresionante Restaurante Flotante, Fiesta y Mucho Más!

Parque Calderas

Atrévete a compartir un día lleno de diversión y aventura en las 72 hectáreas del parque y la laguna de las Calderas… (Te reconectarás con la naturaleza y compartirás con tu familia y amigos en un convivio que les dejará gratos recuerdos).

 

Aprecia la belleza del bosque virgen desplazándose en el canopyalturas superiores a los 15 metros, para luego descender en rapel hacia la siguiente plataforma… (Una experiencia única que sólo vivirán los más valientes)

 

Emociónate balanceándote en los columpios gigantes—volarás a enormes alturas que la adrenalina subirá a tu cuerpo en segundos… (Prepárate para gritar como nunca).

 

La balsa con remos y la caminata por el bosque equilibrará la dosis de adrenalina—imagina la calma de la laguna, interrumpida solamente por el sutil sonido del movimiento de los remos…o el caminar rodeado de grandes árboles que con el vaivén de las hojas refrescan el ambiente… ¡simplemente encantador!

 

Disfruta de un rico almuerzo Mar y Tierra—3/4 de libra de carne y camarones, acompañados de puré de papas y arroz y una rica cerveza en el primer restaurante flotante de todo Guatemala.

 

Una fiesta especialmente para ti y tus acompañantes—con pista de baile, música variada, concursos, dinámicas y rifas…sin duda una manera diferente de celebrar en estas fechas.

¿Por qué lo necesitas?

En esta época del año solemos reunirnos con nuestros amigos, familia y compañeros del trabajo para compartir alegrías y momentos agradables. ¡Convierte esos momentos en recuerdos llenos de emoción! Sal de la típica cena o barbacoa y disfruta de un convivio totalmente extremo con esta oferta.

 

¿Qué es?

Tu convivio de aventura extrema comenzará a las 8:00 am y finalizará hasta las 6:00 pm.

 

El canopy es ilimitado y se realiza sobre la laguna, a la orilla de esta con un recorrido de 400mts.

 

Diviértete en el columpio gigante (también ilimitado) situado en el bosque virgen que, al igual que en el canopy, cuenta con sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de accidentes. Complementa tu aventura descendiendo rápidamente del rappel, navegando en la balsa con remos y caminando entre toda la bella y serena naturaleza del bosque virgen.

 

Y como si la dosis de diversión no fuera suficiente disfrutarás de una fiesta con pista de baile con música variada y concursos, actividades y rifas.

 

Disfrutarás de un banquete de mar y tierra que consta de ¾ de libra de carne y camarones acompañados de 2 guarniciones y una refrescante cerveza o refresco.

 

Este banquete lo disfrutarás sobre el impresionante restaurante flotante, el primero en Guatemala que navega sobre las tranquilas aguas de la Laguna Calderas.

 

¿Por qué recomendamos a Parque Calderas?

Parque Calderas cuenta con una reserva de 72 hectáreas y la mitad de la laguna de las Calderas, esto le permite tener vistas excepcionales donde admirar imponentes volcanes, un inmenso lago y la ciudad de Guatemala. Encuentra actividades de canopy, paseo a caballo, ciclismo de montaña, camping, fogatas, columpios gigantes, caminatas guiadas y más.

 

¿Cómo llegar?

Deberás tomar la carretera hacia Escuintla y en el km 37.5 deberás cruzar en el desvío a la derecha camino al municipio San Vicente Pacaya. 8km más y llegarás a San Francisco de Sales, debes seguir recto hasta llegar al Parque Calderas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de diciembre de 2019.

¡Termina el año con una experiencia cargada de adrenalina! Un par de detalles:

 

Fechas de convivio: domingo 15 y sábado 21

 

Reservación: realiza tu reservación llamando o escribiendo al 4214-3791

 

Otros: no combinable con otras ofertas ni promociones. Precio por persona. No hay mínimo ni maximo de personas para reservar

Lee las preguntas frecuentes. *
Q250.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
62%
Ahorras
Q400.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/12/2019
10 Comprados

Parque Calderas

Km 52 Carretera a Volcan de Pacaya San Vicente de Pacaya, Escuintla 05000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas