1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q39 en Lugar de Q300 por Corte de Cabello o Talle de Barba con Vapor + Lavado Spa + Masaje Capilar + Mascarilla Facial Exfoliante o Hidratante + Tratamiento para Ojeras y Bolsas de los Ojos + Peinado con Gel, Cera o Spray y Más!

Men´s Mood Barber Shop
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (88 respuestas)

Con el corte de cabello mantén tu estilo o renuévate con alguna de las nuevas tendencias en cortes y peinados para hombre.

 

Si lo prefieres talla tu barba—dale una forma ordenada para lucir prolijo y muy elegante… (destacarás entre tus amigos por cuidar de ti y lucir siempre tan bien).

 

El vapor en el talle de barba—activa las células de la piel a través de moléculas de ozono. Elimina la suciedad de los poros y células muertas, haciendo que el rostro quede libre de impurezas y reciba mayor oxigenación.

 

La mascarilla facial exfoliante limpia y desintoxica la piel a profundidad eliminando los puntos negros. ¡Y una piel suavecita y limpia es sinónimo de conquista!

¿Por qué lo necesitas?

Si piensas que el tema "pelo" es exclusivo de mujeres ¡estás perdiendo muchas citas! Aunque tengas la sensación de que a los hombres les da lo mismo cuidarse o no, el cabello y la barba son elementos clave del look masculino, y cuando lo saben llevar bien, es un instrumento importante que nos seduce a todas. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

Prepárate para un ritual de cuidado masculino inigualable que te hará lucir impecable. El corte será realizado por barberos profesionales expertos en los distintos estilos y tendencias en el cabello. Si lo prefieres puedes elegir en vez del corte de cabello, un talle de barba con vapor de ozono y aromaterapia. Este proceso consiste en activar las células de la piel a través de moléculas de ozono. Elimina la suciedad de los poros y las células muertas, haciendo que la cara quede libre de impurezas y reciba una mayor oxigenación. Tiene una especial eficacia en el control del acné, debido a su acción germicida, que elimina infecciones, hongos o virus presentes en la piel

 

El lavado botará los pelitos sueltos que quedan después del corte y limpiará a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y suciedad que suele acumularse por el sudor y los contaminantes ambientales. Además, te relajarás con el masaje capilar.

 

Completarás el cuidado de tu belleza con una mascarilla facial exfoliante o de hidratación, un tratamiento natural para ojeras y bolsas de los ojos y la aplicación de crema hidratante en tu rostro. Además, se te peinará con exclusivo con gel, spray o cera y se aplicarán gotas estimulantes de crecimiento de vello.

 

¿Por qué recomendamos a Men´s Mood Barber Shop?

En Men´s Mood Barber Shop vivirás una grata experiencia de cuidado personal en un ambiente masculino y relajado. Cuentan con productos exclusivos y un personal altamente capacitado para brindarte la atención personalizada que mereces. Ubicados en zona 14 no solo disfrutarás de sus servicios de belleza y spa, si no del trato profesional y amable de su personal.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 8 calle 3-78, zona 14 Colonia El Campo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de enero de 2020.

¡Los cuidados que necesitas para mantenerte guapo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2367-0341 y 2445-5641 o por WhatsApp al 4630-1302. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 7:00 am a 4:30 pm

 

Otros: Recibe un 10% de descuento en productos para el cabello o barba.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q39.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
87%
Ahorras
Q261.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/11/2019
250 Comprados

Men´s Mood Barber Shop

8a. Calle 3-78 zona 14 Colonia el Campo Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas