1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q39 en Lugar de Q300 por Corte de Cabello o Talle de Barba con Vapor + Lavado Spa + Masaje Capilar + Mascarilla Facial Exfoliante o Hidratante + Tratamiento para Ojeras y Bolsas de los Ojos + Peinado con Gel, Cera o Spray y Más!

Men´s Mood Barber Shop
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (115 respuestas)

Con el corte de cabello mantén tu estilo o renuévate con alguna de las nuevas tendencias en cortes y peinados para hombre.

 

Si lo prefieres talla tu barba—dale una forma ordenada para lucir prolijo y muy elegante… (destacarás entre tus amigos por cuidar de ti y lucir siempre tan bien).

 

El vapor en el talle de barba—activa las células de la piel a través de moléculas de ozono. Elimina la suciedad de los poros y células muertas, haciendo que el rostro quede libre de impurezas y reciba mayor oxigenación.

 

La mascarilla facial exfoliante limpia y desintoxica la piel a profundidad eliminando los puntos negros. ¡Y una piel suavecita y limpia es sinónimo de conquista!

¿Por qué lo necesitas?

Si piensas que el tema "pelo" es exclusivo de mujeres ¡estás perdiendo muchas citas! Aunque tengas la sensación de que a los hombres les da lo mismo cuidarse o no, el cabello y la barba son elementos clave del look masculino, y cuando lo saben llevar bien, es un instrumento importante que nos seduce a todas. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

Prepárate para un ritual de cuidado masculino inigualable que te hará lucir impecable. El corte será realizado por barberos profesionales expertos en los distintos estilos y tendencias en el cabello. Si lo prefieres puedes elegir en vez del corte de cabello, un talle de barba con vapor de ozono y aromaterapia. Este proceso consiste en activar las células de la piel a través de moléculas de ozono. Elimina la suciedad de los poros y las células muertas, haciendo que la cara quede libre de impurezas y reciba una mayor oxigenación. Tiene una especial eficacia en el control del acné, debido a su acción germicida, que elimina infecciones, hongos o virus presentes en la piel

 

El lavado botará los pelitos sueltos que quedan después del corte y limpiará a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y suciedad que suele acumularse por el sudor y los contaminantes ambientales. Además, te relajarás con el masaje capilar.

 

Completarás el cuidado de tu belleza con una mascarilla facial exfoliante o de hidratación, un tratamiento natural para ojeras y bolsas de los ojos y la aplicación de crema hidratante en tu rostro. Además, se te peinará con exclusivo con gel, spray o cera y se aplicarán gotas estimulantes de crecimiento de vello.

 

¿Por qué recomendamos a Men´s Mood Barber Shop?

En Men´s Mood Barber Shop vivirás una grata experiencia de cuidado personal en un ambiente masculino y relajado. Cuentan con productos exclusivos y un personal altamente capacitado para brindarte la atención personalizada que mereces. Ubicados en zona 14 no solo disfrutarás de sus servicios de belleza y spa, si no del trato profesional y amable de su personal.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 8 calle 3-78, zona 14 Colonia El Campo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de enero de 2020.

¡Los cuidados que necesitas para mantenerte guapo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2367-0341 y 2445-5641 o por WhatsApp al 4630-1302. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 7:00 am a 4:30 pm

 

Otros: Recibe un 10% de descuento en productos para el cabello o barba.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q39.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
87%
Ahorras
Q261.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/11/2019
250 Comprados

Men´s Mood Barber Shop

8a. Calle 3-78 zona 14 Colonia el Campo Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas