1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q39 en lugar de Q110 por Servicio a Elección entre: A) Corte de Cabello + Lavado Spa + Masaje Capilar + Peinado o B) Corte de Barba con Diseño + Mascarilla Facial con Vapor + Aplicación de Producto Catrín o Suavecito!

Plus Murdock Barbershop

Detalles

Expira 14/05/2019 11:45 PM

¡Luce totalmente renovado! Un par de detalles:

 

Cita: No es necesario hacer cita, pero si necesitas reservar, puedes escribir a su FB https://www.facebook.com/plusmurdockbs/   

 

Horario: Lunes a sábado de 9:30 am a 6:30 pm.

 

Otros: Si quieres cabello y barba, puedes comprar 2 cupones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el corte de cabello mantén tu estilo o renuévate con alguna de las nuevas tendencias en cortes y peinados para hombre.

 

El lavado y masaje capilar deja tu cuero cabelludo muy limpio, súper relajado y con un rico aroma.

 

El corte de barba con diseño logra darle una forma ordenada para lucir prolijo y muy elegante.

 

La mascarilla facial con vapor elimina la suciedad de los poros y las células muertas, haciendo que la piel del rostro quede libre de impurezas y reciba una mayor oxigenación. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Cada cuánto debes cortar tu cabello o barba? Irónicamente, te toca visitar el salón con mucha más frecuencia que nosotras. La oferta de hoy te ayudará a mantenerte guapo sin descuidar tu bolsillo. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

Elige el servicio que quieres: un corte de cabello o un corte de barba con diseño. El servicio de  corte es totalmente a tu gusto e incluye un lavado con el que te refrescarás y eliminarás las impurezas del cuero cabelludo y un masaje capilar que te relajará para luego peinarte con productos de la marca Catrín o Suavecito.

 

Si prefieres el corte de barba, éste incluye una mascarilla facial con vapor, un proceso que activa las células de la piel a través de moléculas de ozono. Elimina la suciedad de los poros y las células muertas, haciendo que la cara quede libre de impurezas y reciba una mayor oxigenación. Incluye también la aplicación de producto en tu barba.

 

¿Por qué recomendamos a Plus Murdock Barbershop?

Plus Murdock Barbershop ofrece servicios del cuidado de la belleza para caballeros en un ambiente exclusivamente masculino, sobrio y elegante. Es un lugar donde cuidarán de tu imagen y se ocuparán de hacerte lucir muy guapo. Es, en definitiva, un concepto moderno de barbería.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 3ra calle 15-29, Ciudad San Cristóbal, Zona 8 de Mixco.

Q39.00 Ya no está disponible
Valor
Q110.00
Descuento
65%
Ahorras
Q71.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/03/2019
51 Comprados

Plus Murdock Barbershop

3ra. calle 15-29 Z8 Mixco, Ciudad San Cristóbal San Cristóbal, Mixco 01057

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar de Q250 por Grooming para Tu Mascota con: Baño Antipulgas + Corte + Cepillado + Limpieza de Glándulas + Corte y Limado de Uñas + Limpieza y Depilación de Oídos + Desparasitante + Pipeta Antipulgas y Antigarrapatas + Moño o Pañuelo!]

Grooming para Tu Mascota

Q250.00 Q99.00