1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q45 en lugar de Q105 por Corte de Cabello o Talle de Barba con Vapor + Lavado + Aplicación de Producto American Crew + Mascarilla Facial + Masaje Relajante Express!

The Barber's Shop
77% de compradores dicen que regresarán (57 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de marzo de 2019.

¡El cuidado que te mereces! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 25080847 o por WhatsApp al 5550-8737. Recargo de Q25 por citas sábados.   Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Debes presentarte 15 minutos antes de tu cita. Espera máxima de 10 minutos sobre la hora de la cita agendada.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 a 4:00

 

Otros: Si deseas cabello y barba puedes comprar 2 cupones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Dale un giro a tu imagen con un nuevo corte de cabello—déjate guiar por los expertos y destaca los mejores rasgos de tu rostro con estilos modernos y tendencias de cabello muy de moda.

 

Si lo prefieres talla tu barba—un procedimiento detallado que da forma ordenada a tu barba para lucir prolijo y muy elegante… (por cierto, que te preocupes por estos detalles habla muy bien de tu imagen y por supuesto, a las mujeres ¡nos derrite!).

 

Consiéntete con una mascarilla facial que renovará tu rostro—relajará tu cutis y dejará tu piel hidratada e increíblemente suave.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

La primera imagen cuenta no es solo una frase, es toda una verdad. ¿O acaso olvidas lo bien que lucías para presentarte por primera vez frente a tu jefe, tu novia o tus suegros? ¡Mantén siempre esa buena impresión! Sea cual sea la ocasión aprovecha esta oferta que mantendrá ordenado tu cabello y barba y tu impecable imagen.

 

¿Qué es?

Recibirás un corte de cabello o un talle de barba. El corte es totalmente a tu gusto e incluye un lavado con el que te refrescarás y eliminarás las impurezas del cuero cabelludo para luego peinarte con productos de la marca American Crew.

 

Si prefieres el talle de barba,  se realiza con vapor, un proceso que activa las células de la piel a través de moléculas de ozono. Elimina la suciedad de los poros y las células muertas, haciendo que la cara quede libre de impurezas y reciba una mayor oxigenación. También te ofrecen servicio de manicure y pedicure spa.

 

El cupón también incluye una mascarilla facial de limpieza y un masaje relajante express.

 

¿Por qué recomendamos a The Barber’s Shop?

The Barber’s Shop ofrece servicios del cuidado de la belleza para caballeros en un ambiente exclusivamente masculino, sobrio y elegante. Es un lugar donde cuidarán de tu imagen y se ocuparán de hacerte lucir muy guapo. Es, en definitiva, un concepto moderno de barbería.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 12 calle 1-25 zona 10, Géminis 10 nivel 2 local 216.

Q45.00 Ya no está disponible
Valor
Q105.00
Descuento
57%
Ahorras
Q60.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/02/2019
124 Comprados

The Barber's Shop

12 calle 1-25 zona 10 Geminis 10 Local 216, - Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas