1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q4,760 en lugar de Q9,520 por Curso Completo Teórico y Práctico de Tripulante de Cabina y Administración Aeronáutica con Diploma Avalado por la DGAC + Constancias de Cursos con Validez de DGAC!

Escuela de Vuelo S.A.

Curso presencial de 13 módulos en los que te capacitarán para convertirte en Tripulante de Cabina o Administrador Aeronáutico:

 

Al desempeñarte como Tripulante de Cabina—podrás viajar constantemente a otros países, conocer otras culturas, obtener descuentos en boletos aéreos y conocer a muchas personas.  ¡Un trabajo soñado!

 

Al convertirte en Administrador Aeronáutico—podrás desarrollar procesos de planeación, organización, dirección y control en la fuerza área o aerolínea comercial. ¡De lo más interesante!

 

Curso impartido por la escuela de aviación más grande de Guatemala que cuenta con 25 años y con la experiencia de instructores certificados (su director tiene más de 40 años como piloto aviador e instructor). 

 

Al aprobar el examen recibirás un diploma con el que podrás hacer sobresalir tu CV, si deseas aplicar a una posición de trabajo en el ambito aeronatutico o alguna aerolinea.

 

Además, se te entregarán las constancias de cursos aprobados que te permitirán las equivalencias necesarias por si deseas ampliar tu carrera y estudiar a futuro el curso de piloto aviador.

¿Qué es?

Al convertirte en Tripulante de Cabina en un avión serás la cara de la compañía aérea. Serás la persona con la que los pasajeros interactúan y también la responsable de la seguridad de los pasajeros.

 

Por su parte, al optar por la Administración Aeronáutica podrás desarrollar habilidades para procesos de planeación, organización, dirección y control.

 

¿Te interesa desempeñarte en alguno de estos cargos? Pues con este curso presencial podrás prepararte para ello.

 

Estudiarás desde la teoría a la práctica el contenido necesario para que en cuestión de 13 módulos puedas capacitarte para optar a una posición de Tripulante de Cabina en una aerolínea comercial o a alguna posición en Administración Aeronáutica.

 

Al finalizar el curso deberás presentar un examen y al aprobarlo, recibirás un diploma avalado por la Dirección General de Aeronáutica Civil. Además, se te entregarán las constancias de cursos aprobados que te permitirán las equivalencias necesarias por si deseas ampliar tu carrera y estudiar a futuro el curso de piloto aviador.

 

Los 13 módulos son los siguientes:

1.        Legislación y Reglamentación Aérea

2.        Terminología Aeronáutica y términos de referencia.

3.        Teoría de vuelo y operaciones de aeronaves.

4.        Fisiología de vuelo.

5.        Suministros médicos de primeros auxilios básicos y supervivencia (Curso de Primeros Auxilios por parte de Instructor y Bomberos del Aeropuerto) .

6.Funciones/Responsabilidades.

7. Procedimientos de Emergencia (vivirás la experiencia de la práctica física del Ditching). Ditching es el término utilizado para evacuar un avión en caso de emergencia ya sea en tierra o agua.

 

¿Por qué recomendamos a Escuela de Vuelo S.A (EVSA)?

Escuela de Vuelo S.A (EVSA) es la escuela de aviación más grande de Guatemala, la cual cuenta con 6 aeronaves para instrucción y 5 para habilitación. Con más de 25 años de experiencia en instrucción aérea, en EVSA encontraras a su empresa hermana Aerocharter Vuelos Privado S.A la cual consta de vuelos comerciales y taller de mantenimiento, así como una tienda para Pilotos Aviadores Pilot Shop.

 

¿Cómo llegar?

Escuela de Vuelo S.A está ubicado en Avenida Hincapié 18-05 Zona 13 Hangar N-4

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de febrero de 2021.

¡Inicia tu carrera en aviación! Un par de detalles:

 

Inscripción: Envía tu cupón al WhatsApp 3032- 3289 o al correo aerocharterpr@hotmail.com

 

Inicio del curso:

Plan diario matutino: lunes 11 de enero de 9:00 am a 1: 30 pm (1 mes de duración)

Plan sabatino: sábado 16 de enero de 9:00 am a 1:30 pm (6 meses de duración)

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q4760.00 Ya no está disponible
Valor
Q9,520.00
Descuento
50%
Ahorras
Q4,760.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/12/2020
5 Comprados

Escuela de Vuelo S.A.

Avenida Hincapié 18-05, Zona 13 Hangar N-4 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas