1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q200 por Day Pass para 2 Personas con Almuerzo a Elección entre Carne o Pollo a la Plancha o Mojarra Frita!

Hotel y Restaurante Agua Azul
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (98 respuestas)

Day Pass para 2—todo un día en las cómodas instalaciones de Agua Azul… (Te escaparás de la rutina y disfrutarás junto a tu acompañante de un descanso bien merecido).

 

Saborea un rico almuerzo a elección entre carne o pollo a la plancha o mojarra frita… (Te despreocuparás por el “y qué vamos a comer” ¡ya está incluido!)

 

Refréscate nadando en cualquiera de sus 4 piscinas o relájate caminando por sus lindos y amplios jardines.  

 

Agua Azul Hotel y Restaurante cuenta con más de 35 años de excelencia en el servicio hotelero—en sus instalaciones remodeladas encontrarás todas las comodidades y entretenimientos para que disfrutes de hermosos e inolvidables momentos.

¿Por qué lo necesitas?


No pases semanas planeando un complicado viaje que jamás harás. Es hora de disfrutar un día de relax, sin preocupaciones y disfrutando con tu persona favorita. ¡Vete al puerto y olvídate de la rutina por un día!

 

¿Qué incluye?


Con este cupón, tendrás derecho a disfrutar, junto a 1 acompañante, de un día completo en las amplias y cómodas instalaciones de Agua Azul Hotel y Restaurante. Podrás descansar en alguna hamaca o nadar en cualquiera de sus 4 piscinas. Además, a la hora del almuerzo degustarás un sabroso platillo a elección entre 8 oz de carne a la plancha, 1 pieza de pollo a la plancha o 8 oz de mojarra frita con guarnición de arroz y ensalada.

 

¿Por qué recomendamos a Agua Azul Hotel y Restaurante? 

 

Agua Azul Hotel y Restaurante ofrece, desde 1980, un excelente servicio hotelero en puerto San José. El hotel fue construido para la satisfacción de los clientes más selectos por lo que sus instalaciones y la amabilidad de los trabajadores van a sorprenderte y ahora con instalaciones recién remodeladas disfrutarás mucho más tu descanso. Encuentra un área de recepción con amplio parqueo privado, restaurante, 4 piscinas grandes, 14 habitaciones y 8 bungalows, extensas áreas verdes con jardín y juegos infantiles, hamacas y ranchitos.

 

 

¿Cómo llegar? 

 

El Hotel y Restaurante Agua Azul se encuentra en el Km 106.5 Puerto de San José, Chulamar.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de marzo de 2022.

Reservación: Necesario hacer reservación previa al 7881-3445

 

Horario: martes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm. Cerrado los lunes. No aplica para días feriados ni festivos.

 

Otros: No combinables con otras ofertas o promociones. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas. Las opciones de almuerzo son carne a la plancha (8 oz), pollo (1 pieza) o mojarra frita (8oz). Las opciones de almuerzo incluyen 2 guarniciones, arroz y ensalada.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q200.00
Descuento
51%
Ahorras
Q101.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/02/2022
311 Comprados

Hotel y Restaurante Agua Azul

Km 106.5 Puerto de San José, Escuintla Puerto de San José, Escuintla 05000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas