1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q650 por Day Pass para 6 Personas que Incluye: Uso de Las Instalaciones + 1 Plato de Nachos Tamaño Familiar + 2 Picheles de Bebidas Naturales (Limonada o Jamaica)!

Maya Jade Resort
68% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2019.

¡Disfruta de un día de playa con tu familia! Un par de detalles:  

 

Horario: Lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. No aplica para feriados o días festivos.

 

Otros: Válido para ingreso de 6 personas. Prohibido el ingreso de hieleras, comida o bebidas al hotel.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Day Pass para 6—¡todo un día en las elegantes instalaciones de Maya Jade Resort! … Te escaparás de la rutina y disfrutarás junto a tu familia o tus amigos de un descanso bien merecido en las hermosas playas de Monterrico.

 

Saborea un delicioso plato de nachos tamaño familiar y refréscate con un pichel de bebida natural a elección entre limonada o jamaica.

 

Disfruta en la playa y las piscinas—ya sea que desees recostarte en la arena, caminar frente a las olas, bañarte en el mar, flotar en la piscina o ver caer el atardecer, tendrás múltiples opciones para relajarte en un ambiente pacífico y maravilloso.

 

¿Te gusta la idea? ¿Sí? Entonces no te quedes con las ganas y llévate a tu familia o amigos a Monterrico con esta oferta. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Hace cuánto estás deseando un solo día para descansar de tu agitada rutina? ¡Ya es hora de hacerlo! Y qué mejor que hacerlo compartiendo con tus amigos o familiares nadando en una refrescante piscina o frente a la playa. ¡Olvídate de la rutina por un día con esta oferta!

 

¿Qué es?

Con este cupón disfrutarás junto a tu familia o amigos de un día completo en las impresionantes instalaciones de Maya Jade Resort. Todo un día de playa frente al mar y nadando en las mejores piscinas del famoso sector de Monterrico: una de niños, una familiar y una de adultos (con diferentes profundidades).

 

También tienen restaurante frente al mar, duchas, baños y vestidores… todo lo necesario para pasarla de maravilla con tus acompañantes.

 

Además, degustarás de un plato de nachos tamaño familiar y un pichel de bebida natural a elección entre jamaica o limonada.

 

¿Por qué recomendamos a Maya Jade Resort?

Maya Jade Resorts es un hotel familiar ubicado en el corazón de la reserva natural Hawaii en las playas del Rosario, en el pacífico sur de Guatemala, a tan sólo 15 minutos de Monterrico.


Te encantará el ambiente familiar, lejos del bullicio de playas más visitadas. Sus instalaciones cuentan con 3 piscinas que estarán a tu disposición: Maya Jade Resort sigue siendo el único hotel que tiene acceso al canal de Chiquimulilla y al Mar. Sus instalaciones están ubicadas a 800 metros de la barra del Dormido; con una playa más plana, limpia, segura y tranquila que en el centro de Monterrico.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km 163 carretera a Hawaii, Chiquimulilla Santa Rosa.

 

Primero deberás llegar a la aldea Monterrico, esto se puede hacer utilizando la carretera a puerto Quetzal, luego Iztapa, atravesando el puente y llegando hasta la aldea, o bien viajando hasta Taxisco. Luego cruzas a la Avellana, atraviesas el ferri y llegas a Monterrico.

 

Maya Jade está a 15 minutos después de Monterrico, tomando la carretera que conduce a Hawaii y conduciendo hasta llegar al hotel. La carretera pasa en medio del hotel, así que no puedes perderte. Los últimos 5 minutos son sobre terracería.

Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q650.00
Descuento
54%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINA EN:
 
31201
53 Comprados
Compartir Este Cupón

Maya Jade Resort

Km. 163 Ctra. a Hawaii, Chiquimulilla Santa Rosa chiquimulilla, Santa Rosa 6008

Otras Ofertas