1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q650 por Day Pass para 6 Personas que Incluye: Uso de Las Instalaciones + 1 Plato de Nachos Tamaño Familiar + 2 Picheles de Bebidas Naturales (Limonada o Jamaica)!

Maya Jade Resort
Calificación
68% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Day Pass para 6—¡todo un día en las elegantes instalaciones de Maya Jade Resort! … Te escaparás de la rutina y disfrutarás junto a tu familia o tus amigos de un descanso bien merecido en las hermosas playas de Monterrico.

 

Saborea un delicioso plato de nachos tamaño familiar y refréscate con un pichel de bebida natural a elección entre limonada o jamaica.

 

Disfruta en la playa y las piscinas—ya sea que desees recostarte en la arena, caminar frente a las olas, bañarte en el mar, flotar en la piscina o ver caer el atardecer, tendrás múltiples opciones para relajarte en un ambiente pacífico y maravilloso.

 

¿Te gusta la idea? ¿Sí? Entonces no te quedes con las ganas y llévate a tu familia o amigos a Monterrico con esta oferta. 

¿Por qué lo necesitas?

¿Hace cuánto estás deseando un solo día para descansar de tu agitada rutina? ¡Ya es hora de hacerlo! Y qué mejor que hacerlo compartiendo con tus amigos o familiares nadando en una refrescante piscina o frente a la playa. ¡Olvídate de la rutina por un día con esta oferta!

 

¿Qué es?

Con este cupón disfrutarás junto a tu familia o amigos de un día completo en las impresionantes instalaciones de Maya Jade Resort. Todo un día de playa frente al mar y nadando en las mejores piscinas del famoso sector de Monterrico: una de niños, una familiar y una de adultos (con diferentes profundidades).

 

También tienen restaurante frente al mar, duchas, baños y vestidores… todo lo necesario para pasarla de maravilla con tus acompañantes.

 

Además, degustarás de un plato de nachos tamaño familiar y un pichel de bebida natural a elección entre jamaica o limonada.

 

¿Por qué recomendamos a Maya Jade Resort?

Maya Jade Resorts es un hotel familiar ubicado en el corazón de la reserva natural Hawaii en las playas del Rosario, en el pacífico sur de Guatemala, a tan sólo 15 minutos de Monterrico.


Te encantará el ambiente familiar, lejos del bullicio de playas más visitadas. Sus instalaciones cuentan con 3 piscinas que estarán a tu disposición: Maya Jade Resort sigue siendo el único hotel que tiene acceso al canal de Chiquimulilla y al Mar. Sus instalaciones están ubicadas a 800 metros de la barra del Dormido; con una playa más plana, limpia, segura y tranquila que en el centro de Monterrico.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km 163 carretera a Hawaii, Chiquimulilla Santa Rosa.

 

Primero deberás llegar a la aldea Monterrico, esto se puede hacer utilizando la carretera a puerto Quetzal, luego Iztapa, atravesando el puente y llegando hasta la aldea, o bien viajando hasta Taxisco. Luego cruzas a la Avellana, atraviesas el ferri y llegas a Monterrico.

 

Maya Jade está a 15 minutos después de Monterrico, tomando la carretera que conduce a Hawaii y conduciendo hasta llegar al hotel. La carretera pasa en medio del hotel, así que no puedes perderte. Los últimos 5 minutos son sobre terracería.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2019.

¡Disfruta de un día de playa con tu familia! Un par de detalles:  

 

Horario: Lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. No aplica para feriados o días festivos.

 

Otros: Válido para ingreso de 6 personas. Prohibido el ingreso de hieleras, comida o bebidas al hotel.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
54%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/08/2019
59 Comprados

Maya Jade Resort

Km. 163 Ctra. a Hawaii, Chiquimulilla Santa Rosa chiquimulilla, Santa Rosa 6008

Otras Ofertas