1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q600 por Delineado Permanente en Contorno de Ojos o Labios + Mascarilla Facial!

Clínica de Estética Salud y Armonía

Detalles

Expira 20/04/2019 11:45 PM

Logra una mirada más expresiva o labios sensuales ¡sin maquillaje! Un par de detalles:

 

Cita: Te pedimos que realices tu cita llamando al teléfono 2278-9949. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación sino se dará por canjeado el cupón.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por paciente. Aplica para contorno de ojos o labios.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagina salir de la piscina, de la ducha o del gimnasio sin una gota de maquillaje corriendo por tu rostro… (La sensación de mojarte la cara o sudar al hacer ejercicio y seguir luciendo hermosa ¡es increíble!).

 

Luce más joven y bella con ojos o labios impecablemente delineadosperfeccionarás tus rasgos, parecerá que tienes muchas más pestañas y lucirás unos ojos más expresivos o labios naturalmente sensuales… (ya no sentirás alguna pena al encontrarte repentinamente con un conocido y no andar arreglada…estarás siempre lista).

 

Deja de luchar a diario para conseguir el delineado que deseaste levantarás todos los días con el mismo delineado perfecto que durará hasta por años… (Ahorrarás cientos de dólares en maquillaje y horas y horas de tu tiempo)

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Te despiertas agitadamente, levantas a tus hijos, haces el desayuno y entre tanto y tanto ya sólo te quedan 10 minutos para llegar a tu oficina. Manejas con la bolsa de maquillaje en tus piernas y en cada alto aprovechas para maquillarte. Entendemos las complicaciones de las mujeres, por eso esta oferta tiene tu nombre.

 

¿Qué es?

El delineado permanente es la solución que facilitará tu vida: te ahorrarás esos 20 minutos maquillando el área de tus ojos o labios y mucho dinero en cosméticos de por vida. Olvídate de retocarte el labial o delineador cada hora o de lavarte y restregar tus delicados ojos a diario antes de dormir mientras mueres del cansancio y sueño.

 

La micropigmentación o maquillaje permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inofensiva e indolora. Con este cupón podrás escoger un área a tratar: contorno de los ojos o labios.

 

El primer paso será desinfectar el área, luego se marcará el trazado a seguir, después se introducirán los pigmentos vegetales milímetro a milímetro mediante una aguja totalmente desechable. El maquillaje permanente hará tus rasgos más perfectos, atractivos y definidos. La oferta incluye también una mascarilla facial.

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética Salud y Armonía tiene más de 19 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la Zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404

 

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
50%
Ahorras
Q301.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/03/2019
11 Comprados

Clínica de Estética Salud y Armonía

13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar de Q250 por Grooming para Tu Mascota con: Baño Antipulgas + Corte + Cepillado + Limpieza de Glándulas + Corte y Limado de Uñas + Limpieza y Depilación de Oídos + Desparasitante + Pipeta Antipulgas y Antigarrapatas + Moño o Pañuelo!]

Grooming para Tu Mascota

Q250.00 Q99.00