1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q625 por Delineado Permanente en Contorno de Ojos (Arriba y Abajo) + Mascarilla Facial!

Taboo Spa
57% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Expira 08/06/2019 11:45 PM

¡Delineado perfecto sin esfuerzos! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita a los teléfonos: 2369-7018 o 4037-2169. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00 pm.

 

Otros: Considera que los resultados varían de persona a persona y que en algunos casos será necesario retocar el delineado a los 30 días para obtener los resultados deseados. ¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El maquillaje permanente de ojos—es una novedosa técnica de belleza que consiste en inyectar pigmentos en el contorno del ojo para dibujar su delineado… (un proceso totalmente seguro y con mínimas molestias gracias a la anestesia tópica que se te aplicará antes del procedimiento).

 

Lucirás más joven y bella con unos ojos impecablemente delineadosperfeccionarás tus rasgos, parecerá que tienes muchas más pestañas y ojos expresivos con una forma que favorecerá totalmente tu mirada.

 

Dejarás de luchar a diario para conseguir el delineado que deseaste levantarás todos los días con el mismo delineado perfecto que durará por años… (ahorrarás cientos de quetzales en delineadores líquidos o de lápiz que se corren con el sudor o al frotarse los ojos).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿A los cuántos intentos logras el delineado perfecto? Te enfrentas a muchos problemas cuando de delinearse los ojos se trata: una mano temblorosa, una línea asimétrica o un delineador que se corre. ¿Sueñas con ojos delineados sin tanto esfuerzo? Lógralo de forma permanente con esta oferta.

 

¿Qué es?

El maquillaje permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inofensiva e indolora gracias a la anestesia tópica que se aplica antes del procedimiento.

 

El primer paso es desinfectar y anestesiar el área, luego se marcará el trazado a seguir, después se introducirán los pigmentos vegetales milímetro a milímetro mediante una aguja totalmente desechable. El maquillaje permanente hará tus rasgos más perfectos, atractivos y definidos y te ahorrarás mucho tiempo para arreglarte, además del dinero que inviertes en delineadores.

 

Recibirás además una mascarilla facial.

 

¿Por qué lo recomendamos a Taboo Spa?

Taboo Spa es una empresa certificada con aprobación de la Asociación Naturista Guatemalteca que se especializa en medicina estética, así como en medicina alternativa. Ofrece en su amplia experiencia, servicios de vanguardia a cargo de naturopatas expertas en áreas spa para tratar acné, manchas y arrugas, así como terapias alternativas para el tratamiento de diversas afecciones y mucho más. 

 

¿Cómo llegar?

Bulevar Vista Hermosa zona 15, Centro Comercial Vista Hermosa Local 49. 

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q625.00
Descuento
52%
Ahorras
Q326.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/04/2019
16 Comprados

Taboo Spa

1 calle 18-83 zona 15 Vista Hermosa 2 Guatemala, Guatemala 01015

Otras Ofertas