1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q138 por Desayuno Buffet en Restaurante La Pérgola de Hotel Casa Veranda: Platos a Elección, Huevos al Gusto, Fruta, Jamones, Quesos, Panadería, Bebidas, Café y Más!

Casa Veranda, S.A.

Disfruta de un rico y abundante desayuno buffet entre una amplia variedad de opciones—desde tostadas con mantequilla y jalea, fruta fresca, queso y jamones hasta los típicos desayunos completos chapines con huevo, frijoles y plátanos, así como otros alimentos hechos en el momento; café calientito y refrescantes jugos naturales.

¿Por qué lo necesitas?

La buena compañía, la excelente conversación, muchas risas y un exquisito desayuno es la mejor forma de comenzar el día. ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

El cupón incluye un desayuno buffet donde podrás saborear de una gran variedad de deliciosos platillos. Disfrutarás panadería variada, huevos al gusto, fruta, yogurt, quesos, jamones, frijoles, plátanos, jugos, cafe y otros. Cada día ofrecen diferentes platillos calientes; todo preparado con ingredientes frescos y de primera calidad.

 

¿Por qué recomendamos a Restaurante “La Pérgola” de Hotel Casa Veranda?

Entre los hoteles de Ciudad de Guatemala, ningún destino combina comodidad clásica, cocina innovadora y una ubicación central codiciada como el Hotel Casa Veranda Guatemala. Ubicado en el corazón de la Zona Viva, en el centro cultural y financiero de la ciudad, es el destino ideal para viajes de negocios o placer. 

 

Restaurante La Pérgola se distingue por la variedad de opciones servidas durante el desayuno, almuerzo y cena, creadas por expertos chef que con técnicas culinarias de nivel mundial elevarán los sabores de hasta los platillos más sencillos. ¡Te encantará!

 

¿Cómo llegar?

Hotel Casa Veranda se ubica en 12 Calle 1-24, Zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de febrero de 2020.

Un par de detalles:

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 am, sábado y domingo de 6:00am a 11:00am

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q138.00
Descuento
50%
Ahorras
Q69.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/12/2019
57 Comprados

Casa Veranda, S.A.

12 Calle 1-24 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas