1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q145 en vez de Q295 por Día de Aventura con: Canopy de Laguna + Rápel + Columpio Gigante + Balsa con Remos + Caminata en Bosque Virgen!

Parque Calderas

Atrévete a vivir un día lleno de diversión y aventura  en las 72 hectáreas del parque y la laguna de las Calderas… (Reconéctate con la naturaleza y reta a todos tus sentidos en un trip que recordarás por siempre).

 

Emociónate balanceándote todo lo que quieras en los columpios gigantes—volarás tanto a enormes alturas que  la adrenalina subirá a tu cuerpo en segundos… (No paré de gritar ni un momento y bajé del columpio con ganas de subirme otra vez).

 

Aprecia la belleza del Parque Calderas desplazándote en el canopyalturas superiores a los 15 metros que te transportarán sobre la laguna para descenderla con el rápel… (Una experiencia única que sólo vivirán los más valientes).

 

La balsa con remos y la caminata por el bosque equilibrará perfecto la dosis de adrenalina—imagina la calma de la laguna, interrumpida solamente por el sutil sonido del movimiento de los remos…o el caminar rodeado de grandes árboles que con el vaivén de las hojas refrescan el ambiente… ¡simplemente encantador!

¿Por qué lo necesitas?

¡Se viene el fin de semana! Seguro estás pensando en quedarte en casa y ver una serie… ¡pero eso es lo que has hecho todo el año! ¿Sabes qué si es emocionante? ¡El día de aventura pura y extrema de esta oferta!

 

¿Qué es?

Tu día de aventura te espera a tan sólo 50 minutos de la ciudad. En Parque Calderas te divertirás con actividades extremas:

 

El canopy se realizará a la orilla de la laguna con un recorrido de 400mts.

 

Diviértete de manera ilimitada en el columpio gigante situado en el bosque virgen que, al igual que en el canopy, cuenta con sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de accidentes. Complementa tu aventura descendiendo rápidamente del rappel, navegando en la balsa con remos y caminando entre toda la bella y serena naturaleza del bosque virgen.

 

¿Por qué recomendamos a Parque Calderas?

Parque Calderas cuenta con una reserva de 72 hectáreas y la mitad de la laguna de las Calderas, esto le permite tener vistas excepcionales donde admirar imponentes volcanes, un inmenso lago y la ciudad de Guatemala. Encuentra actividades de canopy, paseo a caballo, ciclismo de montaña, camping, fogatas, columpios gigantes, caminatas guiadas y más.

 

¿Cómo llegar?

Deberás tomar la carretera hacia Escuintla y en el km 37.5 deberás cruzar en el desvío a la derecha camino al municipio San Vicente Pacaya. 8km más y llegarás a San Francisco de Sales, debes seguir recto hasta llegar al Parque Calderas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de diciembre de 2020.

¡Un día de extrema aventura! Un par de detalles:

 

Reservación: invitamos a hacer tu reservación previa llamando o escribiendo al WhatsApp 4214-3791.

 

Horarios: lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Cupón aplica para 1 persona. No aplica para grupos mayores de 5 personas.

 

Parque Calderas cumple con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q145.00 Ya no está disponible
Valor
Q295.00
Descuento
51%
Ahorras
Q150.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/11/2020
24 Comprados

Parque Calderas

Km 52 Carretera a Volcan de Pacaya San Vicente de Pacaya, Escuintla 05000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas